Sergio Agüero

Todos lo quieren menos el City: Además del Barcelona, los gigantes que se pelean por Agüero

Otros equipos más se suman al interés por Sergio Agüero además del Barcelona, quien apareció como primer candidato a contratarlo si el Manchester City decide no renovarle su contrato.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 19:29

En Europa están ocurriendo dos fenómenos que mantienen en vilo a todos los amantes del fútbol en Argentina. La primera es lo que ocurre con el futuro de Lionel Messi y si efectivamente Joan Laporta, presidente del Barcelona, podrá convencerlo de que se quede en el club que lo formó y llevó hasta el estrellato. La otra está ligada a Sergio "Kun" Agüero y sus días en el Manchester City.

El ex Independiente tiene contrato hasta el 30 de junio con los Citizens y la Comisión Directiva le informó al atacante que debe demostrar que aún está en condiciones de pelear un puesto en el equipo de Josep Guardiola y que las lesiones son cosas del pasado. Cabe recordar que el 2020 fue un año muy accidentado para el Kun y que recién ahora está sumando minutos nuevamente.

Para Guardiola es una pieza fundamental pero desde el vestuario puesto que se trata del máximo goleador de la historia del club. En cuanto a lo deportivo, decidió dejarlo un poco relegado y darle más rodaje a Gabriel Jesús, por lo que Agüero corre con desventaja a la hora de armar el once inicial. Estos parecen ser los factores de una posible no renovación de contrato y varios equipos ya se manifestaron interesados en fichar al argentino.

El primero en alzar la voz fue Barcelona, quien quiere al ex Atlético de Madrid para reforzar su zona de ataque para que Messi se sienta cómodo y permanezca en la institución. Hasta hace algunos días eran los únicos candidatos aunque la prensa europea informó que hay importantes equipos del Viejo Continente tras sus pasos.

PSG, JUVENTUS, CHELSEA Y ATLÉTICO DE MADRID QUIEREN A SERGIO AGÜERO

 

En las últimas horas salió a la luz que el Paris Saint Germain tiene al Kun Agüero como alternativa en caso de que alguna de sus figuras se vaya y no puedan contratar a Lionel Messi, su principal anhelo.  Además, Juventus se mantiene alerta a lo que haga Cristiano Ronaldo porque ven en el ex Independiente un gran reemplazante para el astro portugués que amagó con irse de la Vecchia Signora tras la eliminación por Champions League.

Por otra parte, un equipo de la Premier League también está interesado en Agüero y se trata del Chelsea, quien necesita del gol para pelea lo que resta de la Champions League y consideran al delantero argentino una gran opción a bajo costo. Por último está el Atlético de Madrid, un club que quiere que el Kun quiere mucho por su pasado, pero que con Luís Suárez y Joao Félix parece algo casi inviable pero no imposible.

Los mejores equipos del mundo se pelean por Sergio Agüero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia