Fútbol Club Barcelona

¿Se volvieron locos? El club argentino que sueña con Messi

A la espera de lo que suceda con el contrato de Lionel Messi en Barcelona, un club argentino se sumó a la lista de interesados en poder tener al 10. ¿Dejará el Viejo Continente para volver a su país?
domingo, 21 de marzo de 2021 · 12:47

Los días siguen pasando y, de a poco, se acerca la finalización del contrato de la Pulga en el Barcelona. Por lo tanto, diferentes clubes a nivel mundial siguen mostrando sus intenciones de contar con el astro argentino.

Pero quien se ilusionó con la posibilidad de que regrese a la tierra que lo vio nacer, es nada más ni nada menos que Germán Burgos, el flamante entrenador de Newell's, equipo del cual Messi es fanático. 

Mediante una entrevista con el diario La Capital, el Mono aseguró que "Newell's es su casa y creo que en algún momento va a pasar por acá". Lógicamente, los hinchas comenzaron a revolucionarse, tal como fue en agosto pasado cuando la Pulga envió el famoso burofax a las oficinas del Barcelona para presionar en su salida.

El Mono Burgos habló sobre la posibilidad de la llegada de Lionel Messi a Newell's y no solo los leprosos se ilusionan con verlo.

Incluso, el actual entrenador de la Lepra basó su declaración en un hecho que impactó a todo Rosario, hace casi 28 años: "Si Diego Maradona jugó acá, Messi también va a querer jugar en la Primera División de Newell’s. Creo que en algún momento eso pasará. Ojalá que sea pronto".

MESSI YA JUGÓ EN EL ESTADIO MARCELO BIELSA, LA CASA DE NEWELL'S

 

Los hinchas leprosos ya tuvieron la oportunidad de ver al hijo pródigo en su propia casa. Sí, aunque para muchos suene extraño, Messi ya jugó en la cancha de Newell's.

El Mono Burgos habló sobre la posibilidad de la llegada de Lionel Messi a Newell's y no solo los leprosos se ilusionan con verlo.

Ambas oportunidades fueron a raíz de actos benéficos que organizaron Javier Zanetti y Maximiliano Rodríguez con sus respectivas fundaciones. Tanto en 2009 como en 2011, la Pulga dejó Barcelona para colaborar con la causa y, además, deleitar a los rosarinos presentes.

 

LA OTRA LLAVE DE NEWELL'S PARA QUE MESSI SE PONGA LA ROJINEGRA

 

Debido a la gran amistad que mantiene Messi con Maximiliano Rodríguez, uno de sus grandes compinches en la Selección Argentina, los directivos de la Lepra es que se ilusionan con el posible arribo del 10. 

El Mono Burgos habló sobre la posibilidad de la llegada de Lionel Messi a Newell's y no solo los leprosos se ilusionan con verlo.

La Pulga sabe que la Fiera será quien le abrirá las puertas del estadio Marcelo Bielsa en caso de que decida embarcarse en el vuelo Barcelona-Rosario para seguir su carrera profesional. ¿Estaremos vivos para ver a Messi en el fútbol argentino?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia