Club Atlético River Plate

No se detiene: El ex River que sigue rompiendo récords en el exterior

A pesar de su larga edad, un ex River sigue brillando en el exterior donde no para de romper todo tipo de récords, aunque este sería el último.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 15:22

No cualquier futbolista logra disputar dos mundiales, como fueron el de Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010, y puede ganar una Copa América con su selección. Pero como si fuera poco, se dio el lujo de jugar con las camisetas de River, San Lorenzo y varios equipos de Brasil. 

A sus ya 44 años, Sebastián Abreu sigue disfrutando del fútbol y quiere continuar sumando equipos a su rica carrera profesional. Por eso, ahora todo apunta a que volverá a su querido Uruguay para embarcarse en su equipo número 31.

El delantero uruguayo se encontraba en Brasil, en las filas del Athletic Club (Minas Gerais), donde tenía contrato hasta el 4 de abril. Pero por mutuo acuerdo el Loco ha rescindido su vínculo y su próximo destino sería su país natal.

Todo indica que Sebastián Abreu ya tendría un precontrato firmado con algún club de Uruguay para volver y posiblemente poner fin a su carrera. Una vez que determine su retiro, el delantero tiene definido continuar su carrera como entrenador. 

 

ADEMÁS DE RIVER, TODOS LOS CLUBES EN LOS QUE JUGÓ SEBASTIÁN ABREU

 

Sebastián Abreu no se cansa de romper récords y cuando firme su nuevo contrato, será su club número 31. Pero para llegar a esa cifra, antes pasó varios equipos, donde en la Argentina se destacan su estadía en San Lorenzo, River y Rosario Central. 

El récord Guinness del Loco se da por los pasos por: Defensor Sporting, San Lorenzo, Deportivo La Coruña, Gremio, Tecos, Nacional, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaloa, Monterrey, San Luis, Tigres, River, Beitar Jerusalén, Real Sociedad, Aris Salónica, Botafogo, Figueirense, Rosario Central, Aucas, Sol de América, Santa Tecla, Bangu, Central Español, Deportes Puerto Montt, Audax Italiano, Deportes Magallanes, Río Branco, Boston River y Athletic Club (Minas Gerais).

Teniendo un paso por River, Sebastián Abreu no se detiene y está cerca de sumarse a su trigésimo primer club en toda se carrera.

 

EL FUTURO DE SEBASTIÁN ABREU, UNA VEZ QUE CUELGUE LOS BOTINES

 

El día después del retiro de las canchas para Sebastián Abreu estará en el banco de los suplentes. El por ahora delantero ya ha comenzado a dar sus primeros pasos como técnico del Santa Tecla (El Salvador), con el cual obtuvo la copa de dicho país.

Pero además de esa primera experiencia como interino en 2018/2019, el Loco Abreu dirigió en su querido Uruguay. En ese caso fue al Boston River, en el año 2020. Sin embargo, ninguna de las dos experiencias fueron muy longevas y siguió jugando al fútbol.

Teniendo un paso por River, Sebastián Abreu no se detiene y está cerca de sumarse a su trigésimo primer club en toda se carrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia