Club Atlético Boca Juniors

Lo que se perdió Riquelme: De ser ofrecido a Boca a amargar a la Juventus

Después de haber sido ofrecido a Juan Román Riquelme para que llegue a Boca, una promesa de la Selección Argentina llegó a Italia para seguir brillando y amargar a la Juventus.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 13:12

Hace tiempo que Juan Román Riquelme viene buscando un goleador para Miguel Ángel Russo pero Boca sigue manteniendo a los mismos delanteros que posee desde el 2020. Sin embargo, todo indica que ese atacante arribaría en junio de este año.

A pesar de no haber sumado a ningún atacante, Boca tuvo la posibilidad de contratar al nuevo acompañante de Carlos Tevez. Como fue el caso de Adolfo Gaich, que sin continuidad en el CSKA de Rusia fue ofrecido para que arribe al Xeneize pero todo sin efectivo.

Es por eso que el Tanque pasó a préstamo al Benevento y no deja de brillar por lo que los italianos de continuar así podrían hacer uso de la opción de compra que mantiene en 11 millones en euros. Por la vigésima octava fecha, el ex San Lorenzo amargó a la Juventus para que se siga alejando del Inter.

Más allá que la Vecchia Signora tuvo el control de la pelota y del desarrollo del juego a lo largo del partido, Adolfo Gaich fue la salvación del Benevento. A los 25 minutos del segundo tiempo, el Tanque aprovechó un regalo insólito de Arthur para marcar el 1 a 0 y arruinarle la fiesta a Cristiano Ronaldo, que en la previa para encuentro le habían rendido homenaje por los 770 goles que anotó.

 

GAICH ALEJA A LA JUVENTUS DE LA CIMA

 

El tanto de Adolfo Gaich no solo le saca un triunfo de la galera a la Juventus, sino que además lo aleja de la cima del campeonato, en una temporada que no viene siendo de las mejores, ya que además quedó afuera de la Champions League.

La derrota lo dejó a la Vecchia Signora con 55 unidades y estando cuarto en la Serie A de Italia, quedó a diez puntos por debajo del líder, Inter.

A pesar de que se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para Boca, Adolfo Gaich se despachó con un gol para arruinar a la Juventus y ganarle 1 a 0 con el Benevento.

 

EL APOYO DE INZAGHI A GAICH

 

En estos puñados de partidos que tiene en la Serie A defendiendo la camiseta del Benevento, Adolfo Gaich empieza a dar que hablar ya que sumó su segundo gol a semanas de haber arribado a Italia.

Que mucho tiene que ver su entrenador, Pippo Inzaghi, por lo que el Tanque Gaich se rindió a sus pies al marcar: “Cuando salió la posibilidad del Benevento hablé con Inzaghi y después de esa charla me convenció mucho. Donde necesito rodaje para los Juegos Olímpicos”.

A pesar de que se lo ofrecieron a Juan Román Riquelme para Boca, Adolfo Gaich se despachó con un gol para arruinar a la Juventus y ganarle 1 a 0 con el Benevento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia