París Saint-Germain Football Club

La fortuna estuvo de su lado: La estrella de la Selección Argentina que marcó en la goleada de su equipo

Lionel Scaloni se frota las manos ante el gran presente que vive esta figura del fútbol mundial en uno de los mejores equipos de la actualidad y más con este gol de tiro libre.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 20:40

Ángel Di María siempre recibe críticas por sus últimos años como jugador de la Selección argentina. Pese a eso, al atacante no le perjudica como para mantenerse siempre en la élite del fútbol europeo, precisamente en el Paris Saint Germain

Esta jornada demostró su categoría en un importante triunfo para el equipo de Mauricio Pochettino. El contexto era bastante bravo para el PSG, ya que se enfrentó a un rival directo en la pelea por la Ligue 1: el Lyon.

Por eso, Di María dijo presente y lo hizo con un tiro libre. El rosarino se hizo cargo de la pelota sobre la banda derecha y, cuando parecía que se decidió por un centro, la pelota se metió sobre el palo derecho del arco del Olympique de Lyon para el tercer tanto del PSG.

En ese entonces, los parisinos ganaban por 3 a 0, luego llegó el cuarto, pero los papeles parecían complicarse sobre el final del encuentro cuando el Lyon descontó con goles de Islam Slimani y Maxwel Cornet. De todas formas, el triunfo se fue para Paris por 4 a 2.

De esta forma, Fideo alcanzó su sexto gol en la temporada francesa y se pone en pelea para poder meter al PSG en camino por un nuevo título liguero para mantenerla hegemonía parisina sobre el territorio francés.

UN GOL DE DI MARÍA QUE VALE MÁS QUE TRES PUNTOS PARA PSG

 

Hacia unos instantes antes de partido ante el Lyon, el puntero Lille tuvo un golpazo de local tras ser derrotado por el Nimes por 2 a 1. Justamente ante un equipo que pelea por no descender en esta temporada y apareció para complicarle las pretensiones a una de las grandes sorpresas en la actual Ligue 1.

El triunfo por 4 a 2 del equipo de Mauricio Pochettino permitió que el Paris Saint Germain se meta en la cima de la tabla de la liga francesa junto al Lille con 63 puntos cada uno.

Golazo de Di María en la victoria del PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia