Real Madrid Club de Fútbol

Todo fríamente calculado: La llave que le daría la posibilidad a Cristiano Ronaldo de regresar al Real Madrid

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid parecía un sueño imposible de cumplir, pero en las últimas horas se abrió una ventana que podría ayudar a su vuelta.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 12:45

Se especula hace tiempo con la posible vuelta del actual jugador de la Juventus al Real Madrid, equipo que supo consagrarse campeón en varias oportunidades.

Ante el nuevo régimen impositivo que indica España, Cristiano Ronaldo no podría llegar al Merengue tan fácilmente. La solución existe y es que el portugués firme únicamente por un año y tribute como no residente.

Real Madrid demuestra una actualidad de mercado de pases donde priorizan la juventud. Es más, a pocos meses de que llegue uno nuevo, Mbappé y Haaland, dos futbolistas juveniles extraordinarios, suenan como posibles refuerzos. Claro está que primero deberán llegar a un convenio desde lo económico, pero la idea principal es la contratación con esas características.

El Real Madrid intentará repatriar a Crisiano Ronaldo por una temporada ¿Se dará la vuelta del crack portugués al club donde más brilló?

Cabe recordar, que CR7 es siempre bienvenido en el Real Madrid. Muchos fanáticos del club anhelan regresar a las noches historias en el estadio Bernabéu, donde el atacante demostraba estar a la altura convirtiendo los goles de la victoria. La chance está y el hincha se ilusiona, ya no existe la imposibilidad.

El Real Madrid intentará repatriar a Crisiano Ronaldo por una temporada ¿Se dará la vuelta del crack portugués al club donde más brilló?

LA LEY BECKHAM PUSO EN PELIGRO EL RETORNO DE CRISTIANO A ESPAÑA

 

A diferencia de Italia, Cristiano Ronaldo no podría llegar a España tan sigilosamente. El régimen impositivo que se encuentra allí es muy complejo, debido a la fiscalidad del país.

La oportunidad de hacerlo, es firmando por una temporada; está confirmado. La Ley Beckham se oficializó en 2016 y perjudicó a varios equipos de la liga española, debido a que trata de una tasa de impuestos enorme por la importación al talento futbolístico. Es decir, Ronaldo puede aplicar la operación retorno si quiere, la llave está latente, pero sólo su rúbrica su contrato por 1 año.

El Real Madrid intentará repatriar a Crisiano Ronaldo por una temporada ¿Se dará la vuelta del crack portugués al club donde más brilló?

 

EL HINCHA DEL REAL MADRID PIDE LA VUELTA DE CRISTIANO

 

Los simpatizantes merengues anhelan el retorno de Cristiano Ronaldo a España. Lo verídico es que las chances existen pero deberán negociar. Debido a los impuestos que contamos, Cristiano podría llegar solo por una temporada.

Ante la noticia de publico conocimiento, muchos fanáticos y fanáticas del Real Madrid se convocaron en las redes sociales. Pidieron que vuelva el jugador que los hizo sonreír muchas veces en Madrid, precisamente en aquellas noches de Champions League ¿Se dará? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia