Lionel Scaloni

¡Festeja Scaloni! La joya de la Selección Argentina que volvió a las canchas

Pese a la derrota de su equipo, Lionel Scaloni puede alegrarse de que uno de los jugadores que ha convocado a la Selección se recuperó de su lesión y volvió a jugar.
sábado, 20 de marzo de 2021 · 14:29

Un nuevo fin de semana significa una nueva jornada de fútbol tanto a nivel local como internacional. Así, las distintas ligas europeas continúan su curso, esperando entrar en tramos decisivos.

Ahora es cuando debemos hablar de la Bundesliga. En Alemania está en proceso la fecha 26 del campeonato y hubo presencia argentina. Sin embargo, la alegría fue a medias, porque el Stuttgart se fue goleado este sábado en su visita al Bayern Münich, que lo despachó con un 4-0 para seguir firme en la cima de la tabla de posiciones.

Con tres goles de Robert Lewandowski y uno de Serge Gnabry, los de Münich sumaron un nuevo triunfo para llegar a los 61 puntos, sacándole cuatro de diferencia al Leipzig. Por su parte, el conjunto visitante está octavo en la tabla, con 36 unidades y afuera de todas las competencias europeas.

Sin embargo, pese a la goleada recibida, hubo algo que alegró tanto a los alemanes como a Lionel Scaloni. Esto se debe a que Nico González volvió a las canchas tras recuperarse de su lesión. El argentino entró a los 45 minutos y estuvo todo el segundo tiempo, pero no pudo hacer nada para evitar el resultado adverso. De todas formas, es una gran noticia para la Selección, que espera la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

NICO GONZÁLEZ YA PALPITÓ LA FECHA DE ELIMINATORIAS

 

Hace poco tiempo, Nico González estuvo en Argentina mientras pasaba por su periodo de reposo de la lesión. En medio de un Argentinos-Vélez, avisó si llegaba a disputar la doble fecha de Eliminatorias.

"De la lesión me encuentro bastante bien, el lunes viajo a Alemania y ya empiezo a entrenar con el grupo. Estoy desesperado por volver a agarrar la pelota", había mencionado aquella vez el argentino, quien ya volvió a tener minutos de juego. Luego, a la hora de ser consultado sobre si llega a la Fecha FIFA, fue claro: "Eso lo decide el entrenador. Yo voy a intentar recuperarme rápido, entrenar, mejorar. Sería muy lindo poder estar ante Brasil y Uruguay, pero si no me toca, alentaré a los chicos".

Nico González ya piensa en las Eliminatorias con la Selección Argentina

¿CUÁNDO SE JUEGA LA DOBLE FECHA DE ELIMINATORIAS?

 

Como ya sabemos, la doble fecha FIFA de marzo se suspendió debido a la dificultad de las selecciones sudamericanas de contar con los jugadores que se desempeñan en Europa a causa del coronavirus. Esto hizo que la Conmebol decida postergar los partidos.

Ante esto, Ramón Jesurún, titular de la Federación Colombiana de Fútbol, señaló hace poco que los partidos pendientes se disputarían en junio, antes del inicio de la Copa América. Dicha competencia comienza el 13 de junio, por lo que los encuentros de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se jugarían entre el 7 y el 10 de ese mes.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia