Club Atlético Boca Juniors

Se lo arrebataron a Riquelme: Boca lo seguía pero terminó en Brasil

Boca estaba atento a la situación de un futbolista que se desempeña en un club de Sudamérica, pero finalmente, parece que éste terminará jugando en el fútbol brasileño.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:58

Boca continúa en la búsqueda de un delantero que por fin le de esa potencia goleadora que le falta al equipo. Después de que Franco Soldano finalmente sea relegado al banco de suplentes, Mauro Zárate tomó el mando como nueve titular, pero aún no logra demostrar que puede quedarse con el puesto.

Para colmo, la búsqueda de un centrodelantero en el mercado de pases quedó pospuesta para mitad de año. La ventana de transferencias cerró únicamente con la llegada de Marcos Rojo a la institución, por lo que las negociaciones para traer a un goleador serán recién en junio, y por lo pronto no hay buenas noticias sobre ese tema.

En las últimas horas se supo que un delantero chileno, que supo ser del gusto de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, finalmente estaría a nada de firmar con un nuevo equipo. Se trata de Carlos Palacios, quien estaría viviendo sus últimos días como jugador de la Unión Española y pasaría a formar parte del Inter de Porto Alegre.

Riquelme lo tenía en carpeta para Boca pero finalmente Carlos Palacios jugará en el Inter de Porto Alegre

El jóven trasandino de 20 años debutó en 2018 y lleva desde entonces jugando en La Española, pero según informó el periodista César Luis Merlo, de TyC Sports, su venta al fútbol brasileño "está casi cerrada". La misma se daría por e 100% de la ficha del jugador y tendría contrato por tres años, con chance de extenderlo por un año más.

Por su parte, el periodista brasileño Lucas Collar, del programa Vozes do Ggante, aseguró que "Inter está muy cerca de un acuerdo con Unión Española por Carlos Palácios. El jugador es visto como una pieza que el club no tiene en Beira-Rio. Además de que podría generar ganancias en el futuro". Palacios viene de una gran temporada en Unión Española, al punto de llegar a interesarle a los dirigentes de Boca, pero finalmente su destino parece ser Brasil. ¿Se arrepentirá Román de no llamarlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia