Club Atlético Boca Juniors

Prohibido olvidarse de él: La figura de Boca que fue recordada en un gigante de Europa

Uno de los referentes del plantel de Boca atraviesa un difícil momento en lo personal, y un gigante de Europa, en el cual dejó una muy buena imagen, se acordó de él con un sentido posteo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:46

Son muchos los jugadores argentinos que logran emigrar y desempeñarse en distintos equipo del fútbol europeo, una gran cantidad de ellos lo hace en equipos grandes, pero realmente escasean los que logran dejar una huella importante en esos equipos. Se puede hablar de Lionel Messi en el Barcelona, Sergio Aguero en el Manchester City, Ever Banega en el Sevilla, y no muchos más. Son contados ejemplos de jugadores que son ídolos en equipos gigantes del exterior.

Pero hay un caso que quizá no tiene precedentes, y es el de Carlos Tévez. El Apache logró dejar una gran imagen en los cuatro equipos del fútbol europeo en los cuales jugó. En el West Ham, por su actuación para salvarse del descenso, en el Manchester United, en donde logró la Champions, en el City, y en la Juventus, quizá el club donde alcanzó su mejor nivel.

En este momento tan complicado en lo personal para Carlitos, en el cual perdió a su padre, Segundo Tévez, el Manchester City se acordó de quien dejó una gran huella en su club, y le dedicó un sentido posteo en su cuenta de Instagram. En él, se ve una imagen de un joven Tévez celebrando un gol con la camiseta celeste, y un texto que reza "One man army", es decir, "ejército de un solo hombre".

Entre 2009 y 2013 Carlitos jugó con la camiseta del City, y si bien tuvo algunos problemas extra futbolísticos, en general en torno a su mala relación con el entrenador, Roberto Mancini, dentro de la cancha siempre rindió de la mejor manera al punto de haber jugado 148 partidos y en ellos anotar 74 goles. Además, logró tres títulos locales.

Carlos Tevez pasa un duro momento por la muerte de su papá y el Manchester City lo recordó con un posteo en su cuenta de Instagram. Un mimo para el jugador de Boca

Luego de una semana alejado de las canchas, el Apache se sumó a los entrenamientos de Boca, y se perfila para estar el próximo domingo ante Vélez. En torno a los rumores de un posible retiro, el hombre de 37 años aún no ha hecho declaraciones al respecto, y se espera que recién en junio tome una decisión en cuanto a su futuro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia