Club Atlético Boca Juniors

No dejan de desearlo: Desde el exterior presionan para llevarse a un jugador de Boca

Pese a la caída de la negociación desde Estados Unidos siguen buscando a una figura de Boca y son optimistas al respecto.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:51

Más allá de que el mercado de pases en nuestro país ya finalizó, existen otros que todavía están activos y miran nuestro fútbol para nutrirse. Uno de los lugares en los que se sigue muy de cerca el fútbol argentino es la MLS. En la liga norteamericana empiezan a diagramar sus planteles y comienzan a ultimar detalles para la temporada. 

Uno de los equipos que comenzó a entrenarse fue Los Ángeles Galaxy que hace poco contó con la presencia de Cristian Pavón y estuvo a punto de quedarse con los servicios del futbolista de Boca. En medio de una fallida negociación, con operación incluida del jugador, los estadounidenses siguen buscando contar con el ex Talleres. 

El nuevo entrenador de Los Galaxy, Greg Vanney, que supo ser un destacado jugador y viene de llevar a Toronto a ser protagonista en la Conferencia Este, se refirió al tema del argentino y de las ganas de sumarlo: "Todavía es una situación muy abierta. Siento que, de nuevo, es una de esas situaciones que están ahí en el borde. Solo necesita que se vuelque por el borde y podemos seguir avanzando, se siente como está allí y ha estado allí sentado durante una semana más o menos. Obviamente se sometió a una cirugía, lo cual es un buen paso adelante para él como profesional. Es increíble lo que le sacaron de los tobillos, no puedo imaginar lo que sintió. Me gusta que juegue, por eso creo que está progresando y avanzando en términos de salud".

Greg Vanney, entrenador de Los Ángeles Galaxy, habló sobre su deseo de contar con Cristian Pavón, quien actualmente está en Boca pero desea salir del club

Además, se mostró muy optimista pese a la tensa y fallida negociación del último mercado de pases. Aunque no descartó que no se concrete la llegada e igual seguir por otro camino: "Somos optimistas de que puede ser empujado al límite. Al mismo tiempo, como el tipo que ha estado sentado aquí esperando, tenemos que considerar cómo es la vida si no podemos llevar esto al límite y necesitamos para estar considerando eso. Pero todavía tengo la esperanza de que podamos hacerlo".

La realidad de Pavón es incierta. En plena recuperación por la operación en sus tobillos por sobrehuesos, los antecedentes marcan que un futbolista muy conflictivo para el club, desde su entorno atacaron con dureza a la dirigencia, tuvieron muchas pretensiones y los hinchas tampoco lo aguantan demasiado. Por eso, la solución más lógica para ambos es lograr una venta y que el extremo pueda seguir con su carrera en otro club porque es muy difícil que vuelva a vestir la Azul y Oro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia