Selección de fútbol de Argentina

¿El tapado de la Argentina? Scaloni se refirió a la figura que supo querer Boca y que sería citado

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre la próxima convocatoria de cara a los partidos de eliminatorias ante Uruguay y Brasil, y se refirió a la posible vuelta de alguien que se destacó en los últimos encuentros.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:19

Luego de un largo parate en las Eliminatorias, el equipo de Lionel Scaloni ya está próximo a volver a ver acción. De cara a los choques exigentes frente a Uruguay como local y a Brasil como visitante, el entrenador y su cuerpo técnico trabajan a destajo para poder analizar la actualidad de los muchos jugadores argentinos que se destacan en diversas ligas del mundo. 

Scaloni arribó al país con el objetivo de dar la lista de convocados, y se tomó unos momentos en el aeropuerto para adelantar algunas cuestiones en torno a ciertos jugadores. Como es el caso del ex San Lorenzo y que hace un par de mercado de pases atrás quiso Boca, Marcos Senesi, de quien destacó: "Ha pegado un buen cambio, esta jugando con continuidad y en una liga competitiva, puede ser una opción".

Pero antes, analizó los desafíos que se le vienen: "Será una doble fecha difícil como son todas, pero esta tiene la particularidad de que venimos contando los jugadores y viendo cómo van a llegar: hay algunos que no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo para esperar y dar la lista final".

Lionel Scaloni analiza la posibilidad de convocar a Marcos Senesi para la próxima doble fecha de Eliminatorias.

Respecto a la actualidad de algunos jugadores en particular, como Nicolás González, quien se destacó en las últimas dos jornadas apareciendo como un tapado, Gio Lo Celso, otro que se podría perfilar como titular, Marcos Acuña y Lucas Ocampos, quienes vienen con cierta inactividad el DT se mostró tranquilo: "No creo que haya un problema, hay jugadores y tenemos variantes. Esperemos que puedan jugar algún partido, para que puedan llegar en buenas condiciones, en caso contrario buscaremos otras opciones", dijo el Lionel Scaloni en la previa de dos partidos clave en la Clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fútbol.

A su vez, explicó que hay uno de los habituales convocados, de quien sospecha que no va a poder integrar la lista en esta oportunidad por lesión. Ese es Paulo Dybala, y sobre él agregó: "Hablé hace cuatro días y no encuentra solución a su dolor en el ligamento lateral. Va a hacer un tratamiento y será difícil que esté".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia