Champions League

Repitiendo la última final: Se dieron a conocer los cruces de la Champions League

Con el cruce de los últimos finalistas, Bayern Múnich y PSG, la UEFA sorteó los cruce de los cuartos de final de la Champions League , que tendrá grandes duelos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:33

La espera terminó. Las distintas ligas europeas ya empiezan a prepararse para el tramo final de la temporada, mientras que la Champions League mantiene su curso y ya estamos en presencia de los ocho mejores del continente. Se sorteó el camino a la próxima final de Estambul y ya podemos sentir el aroma de varios partidazos en los cuartos de final.

Tras superar los octavos, los equipos que se mantienen con vida son: Porto (Portugal), Manchester City (Inglaterra), Borussia Dortmund (Alemania), París Saint-Germain (Francia), Liverpool (Inglaterra), Real Madrid (España), Chelsea (Inglaterra) y el último campeón, el Bayern Münich (Alemania). Italia se quedó sin representantes, algo que no sucedía desde la temporada 2015/16.

Otro dato a tener en cuenta es que, por primera vez en 16 años de competencia, esta instancia de la Liga de Campeones no tendrá ni a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo jugando. El Barcelona y la Juventus quedaron eliminados ante los parisinos y los portugueses, respectivamente.

La UEFA sorteó los cruces de los cuartos de final de la Champions League, donde se destaca el duelo entre los últimos finalistas, Bayern Múnich y PSG.

Así, con el sorteo ya realizado en la sede de la UEFA en Nyon, se dieron a conocer varios cruces súper estelares, entre los que se destacan la repetición de la final del año pasado: El Bayern Múnich de Robert Lewandowski se medirá ante el PSG de Pochettino, Neymar y compañía. Por otra parte, en la misma llave, el City de Pep hará lo propio ante el Borussia Dortmund.

Del otro lado de la competencia, aparece el Real Madrid. La Casa Blanca es el único español sobreviviente y enfrentará ni más ni menos que al Liverpool de Klopp, mientras que el sorprendente Porto, que dejó afuera a la Juve de CR7, jugará ante el Chelsea inglés. Los cruces iniciarán en la semana del 6 y 7 de abril, mientras que las revanchas se jugarán el 13 y el 14.

La UEFA sorteó los cruces de los cuartos de final de la Champions League, donde se destaca el duelo entre los últimos finalistas, Bayern Múnich y PSG.

 

BAYERN VS PSG: SE REEDITA LA FINAL DEL AÑO PASADO

 

El vigente campeón, el Bayern Münich viene implacable. De los últimos 19 partidos que jugó en el torneo, se impuso en 18 de ellos, entre los que se destaca la final del año pasado ante el PSG. Ahora, tras ganar el Grupo A con comodidad y esperando que Robert Lewandowski siga demostrando lo mismo que lo llevó a ganar el The Best del año pasado, esperan repetir la hazaña.

La UEFA sorteó los cruces de los cuartos de final de la Champions League, donde se destaca el duelo entre los últimos finalistas, Bayern Múnich y PSG.

Por su parte, el PSG tiene entrenador nuevo. Mauricio Pochettino llegó a París con la esperanza de superar lo logrado el año pasado, cuando su equipo  tocó el cielo con las manos. El objetivo de todo París viene siendo el mismo de hace varios años: Conquistar Europa. Ahora, tienen un difícil obstáculo por delante pero Neymar y compañía buscarán dar el batacazo ante los alemanes, que claramente son el cuco a vencer en el campeonato.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia