Premier League

¿Por qué no lo quieren? La figura de Argentina que busca club estando a un récord histórico en Europa

Una de las figuras de la Selección Argentina está a punto de lograr un récord histórico en la liga en la que juega. Sin embargo, tiene muchas chances de emigrar a mitad de año.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 10:40

Hoy por la mañana se sortearon los cuartos de final de la Champions League. Esto, indirectamente, afecta a un jugador de la Selección Argentina que está volviendo de una lesión y estaría con chances de tener presencia entre los ocho mejores del continente.

Tras dejar atrás las molestias que padecía en su rodilla, Sergio Agüero volvió a entrar en la consideración de Pep Guardiola para el armado del equipo en el Manchester City. El Kun viene de convertir de penal el fin de semana pasado, cuando su equipo enfrentó al Fulham por la fecha 28 de la Premier League. Ahora, con ese tanto, está cerca de conseguir un récord histórico.

El ex Independiente suma 181 goles en 271 partidos disputados en la liga inglesa. Así, se pone a seis goles del tercer máximo goleador de la Primera División de aquel país, solo superado por Andy Cole (187 goles en 415 partidos), Wayne Rooney (208 en 491) y Alan Shearer (260 en 441). Esto podría darse en las próximas jornadas de la Premier League. Sin embargo, hay chances de que pueda terminar su etapa en Inglaterra.

Sergio Agüero termina su contrato con el Manchester City el 30 de junio de este año y aún no está definido su futuro. Todo parece indicar que dejará el club que es máximo anotador, por lo que deberá demostrar un gran nivel de acá hasta mitad de año si quiere subir al podio de goleadores históricos de Inglaterra. Ya es el máximo goleador de la historia de los Ciudadanos con 257 goles y el extranjero con más tantos en la historia de la Premier League. ¿Le dará confianza Pep Guardiola para lograr este hito?

En medio de su no renovación en el Manchester City, Sergio Agüero está al borde de quedar en la historia de la Premier League como uno de los máximo goleadores .

 

EL BARCELONA, UN POSIBLE DESTINO PARA EL SERGIO AGÜERO

 

Con las chances concretas de irse del Manchester City, pese a ser un ídolo de la institución, uno de los posibles destinos de Sergio Agüero a partir de mitad de año es nada más ni nada menos que el Barcelona.

Joan Laporta, el nuevo presidente de la entidad Culé, quiere seducir a Lionel Messi para que decida quedarse, y una de sus armas para lograrlo es convencer al ex Independiente de vestirse de Blaugrana. Ambos delanteros compartieron plantel en la Selección Argentina durante muchos años, ahora el mandamás catalán buscaría que los dos formen parte de la delantera de su equipo.

En medio de su no renovación en el Manchester City, Sergio Agüero está al borde de quedar en la historia de la Premier League como uno de los máximo goleadores .

 

EL CHELSEA, OTRO QUE SUEÑA CON SERGIO AGÜERO

 

Pese al concreto interés del Barcelona para llevarse a Sergio Agüero a mitad de año, ahora apareció otro equipo que sueña con tenerlo ante su posible salida: El Chelsea.

Según informó Daily Mail, el equipo inglés que viene de clasificar a cuartos de final de la Champions League, tras eliminar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, estaría siguiendo de cerca al Kun. Esto reviviría un viejo interés de los azules, quien ya intentaron contratar al delantero cuando dejó el Colchonero para irse a Manchester.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia