LaLiga

¿El derby Messi-Cristiano se vuelve a dar? La liga que podría tener a los dos mejores

El futuro del astro portugués es una incógnita. Tras quedar eliminado de la Champions League con Juventus, quiere emigrar y hay un viejo equipo que tiene muchísimas chances de repatriarlo. ¿Se vuelve a dar el mítico cruce entre Cristiano Ronaldo y Messi?
jueves, 18 de marzo de 2021 · 09:57

Fue sorpresiva la pronta eliminación de la Juventus en la Champions League. Y a pesar de que Cristiano Ronaldo aún tiene contrato con los italianos, justamente desde el país europeo aseguran cuál será el próximo destino del portugués. Pero también el de Messi. ¿Será que vuelven a cruzarse?

Durante las últimas horas, en Italia comenzó a circular la posibilidad de que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid. Incluso, en la previa al duelo frente a Atalanta por la Orejona, Zinedine Zidane indicó que "puede darse", por lo que alimentó la ilusión de los madridistas.

Sin embargo, el futuro del portugúes estaría en otra liga. Sí, Cristiano Ronaldo tiene grandes chances de regresar a Manchester United, el club que lo lanzó al estrellato y en donde levantó su primera Champions. De hecho, los ingleses piensan en una negociación importante para repatriar al ex Sporting Lisboa: ceder la ficha de Paul Pogba hacia la Juventus y así poder hacerse de los servicios del Bicho.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en LaLiga pero el futuro de ambos también podría estar en la Premier League. ¿Qué pasará?

Pero la pregunta que se hacen todos es ¿Por qué el Real Madrid no iría por Cristiano? Florentino Pérez, presidente del Merengue, tiene grandes deseos de poder contratar a Kylian Mbappé, pero no será nada sencillo, ya que el francés tiene contrato con París Saint-Germain hasta fines de 2022 y deberán desembolsar una importante suma de dinero.

 

LAS CHANCES DE QUE MESSI Y CRISTIANO RONALDO VUELVAN A VERSE LAS CARAS

 

Los dos mejores jugadores del mundo han sido grandes protagonistas de los derby entre Barcelona y Real Madrid. Sin embargo, con la incógnita situación contractual de Messi, en Manchester City quieren hacer hasta lo imposible para llevárselo a la Premier League.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en LaLiga pero el futuro de ambos también podría estar en la Premier League. ¿Qué pasará?

En caso de que el rosarino, cuando termine su vínculo con el equipo Culé en junio próximo, recale en los Citiziens y el Bicho lo haga en los Red Devils, provocarán uno de los mayores cismas en la historia del fútbol.

 

MANCHESTER UNITED, LA CASA DE CRISTIANO RONALDO Y LOS PRIMEROS CHOQUES CON MESSI

 

En Inglaterra, el portugués tuvo un rendimiento preponderante. Más allá de los títulos que logró, día a día fue mejorando su juego y su físico para llegar a ser lo que es en la actualidad.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían reencontrarse en LaLiga pero el futuro de ambos también podría estar en la Premier League. ¿Qué pasará?

Pero los duelos ante Messi comenzaron en aquellas épocas, donde en abril de 2008 se dio el primer choque entre ambos, donde triunfó el portugués gracias al gol de Paul Scholes. Ese año, Cristiano Ronaldo alzó la Orejona por primera vez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia