Fútbol Club Barcelona

¿Ahora sí? Icardi podría destrabar la llegada de Messi al PSG

Pensando en junio y con vistas al futuro de Lionel Messi, Mauro Icardi sería la llave que tiene el Paris Saint-Germain para quedarse con el jugador del Barcelona.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 14:06

El próximo mercado de pases promete ser uno de los más importantes de los últimos años. Con varios futbolistas seguidos por gigantes de Europa, sumado a que muchos finalizan sus contratos en junio y parece que no renovarían, los clubes trabajan analizando y buscando a las mejores figuras para sumar a sus clubes. 

Uno de los equipos que busca seguir incorporando estrellas es el PSG, que sigue muy de cerca la situación de Lionel Messi en el Barcelona y el futuro del mejor del mundo. Mientras en el Barsa, Laporta trabaja sin descanso para poder convencer a Leo, desde Francia planean muchísimas ofertas para poder contar con él. 

En las últimas horas se filtró que la idea de los parisinos es ofrecer a una de sus figuras como intercambio, o para abaratar el costo del 10. El apuntado para formar parte de esta movida sería Mauro Icardi. El delantero está pasando un gran momento en el conjunto francés, aunque podrían desprenderse teniendo en cuenta que su alternativa sería nada más y nada menos que Mbappé. 

Mauro Icardi podría volver al Barcelona, club donde se formó, y destrabar la salida de Lionel Messi. ¿Se dará?

La propuesta del ex Inter no es al azar, ya que el Barsa tiene una carencia en el centro del ataque y se rumorea que intentarán sumar a un futbolista en esa posición. Si bien ya cuentan con Griezmann, bastante criticado, el reemplazo es Braithwhite, lo que no representa un sustituto de jerarquía. Al mismo tiempo, surgieron los nombres de Haaland y varias estrellas, pero el nombre de Mauro no sería descartado completamente. Por el momento, no hubo ningún anuncio oficial ni contacto, pero los comentarios son muy fuertes. 

 

LA ACTUALIDAD DE MAURO ICARDI EN EL PARIS SAINT-GERMAIN

 

El momento que está viviendo Mauro Icardi en el PSG es bastante bueno. Al margen del robo sufrido este año al igual que otros tres compañeros, en la parte deportiva está realizando un trabajo satisfactorio. Si bien alterna titularidad teniendo en cuenta la calidad de sus compañeros, con la llegada de Pochettino sumó mucha confianza que se tradujo en minutos y por supuesto goles. 

Mauro Icardi podría volver al Barcelona, club donde se formó, y destrabar la salida de Lionel Messi. ¿Se dará?

Sin ir más lejos, en el partido de este miércoles ante el Lille por la Copa de Francia fue el encargado de abrir el marcador a los 9 minutos. Sin embargo, no pudo terminar el primer tiempo por una lesión y fue reemplazado por Mbappé que anotó un doblete. Además, en la eliminatoria de la Champions ante el Barcelona fue muy importante, sobre todo en la vuelta, ya que le hicieron el penal para la tranquilidad y el fin del encuentro. 
 

MAURO ICARDI Y SU PASADO EN EL BARCELONA

 

Más allá de sus cualidades probadas, Icardi tiene una ventaja con respecto a otros candidatos que es su pasado en el club catalán. El rosarino se formó en La Masía siendo un gran goleador y viviendo el estilo y juego del Barsa desde muy pequeño. Si bien no llegó a debutar en el primer equipo y se fue al Inter, esos movimientos ya quedaron incorporados. 

Mauro Icardi podría volver al Barcelona, club donde se formó, y destrabar la salida de Lionel Messi. ¿Se dará?

Y es que justamente eso necesita el Barcelona. El perfil del delantero que los analistas españoles y el club busca es uno de polivalente. No un 9 de área puro como el danés, sino un estilo más parecido al de Griezmann, que participe del juego, que pueda jugar para el equipo, pero que termine dentro del área para realizar el trabajo del delantero, que es hacer goles, ni más ni menos. ¿Será el indicado?

Mauro Icardi podría volver al Barcelona, club donde se formó, y destrabar la salida de Lionel Messi. ¿Se dará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia