Juventus de Turín

¿Se muda a Inglaterra? La figura de la Selección Argentina que lo desea un grande de la Premier League

Su aparición en el fútbol fue furor, es una figura en la Selección Argentina, disputó el último Mundial y su destino podría estar en la Premier League de Inglaterra.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:25

En sus primeras apariciones en el fútbol de nuestro país llamó la atención por su gambeta, velocidad y pegada. La rompe en Italia desde hace años, disputó un Mundial con la Selección Argentina y podría pasar a la Premier League de Inglaterra.

Paulo Dybala sumó pocos minutos en este semestre, debido a un problema muscular y muchos equipos de Europa quieren sacarlo de Juventus para volver a contar con la mejor versión posible del argentino. Uno de ellos es el Chelsea.

El conjunto de Londres estaría dispuesto a desembolsar los 55 millones de euros en los que la Vecchia Signora tasó al delantero de 27 años, surgido de Instituto de Córdoba.

Además del interés de Chelsea se suma el de Tottenham, que ya lo quiso sumar en la temporada pasada, aunque los Blues correrían con ventaja. Es muy factible que Dybala cambie de aire, ya que estuvo a punto de hacerlo en el último mercado de pases.

Paulo Dybala está muy cerca de seguir su carrera en la Premier League

¿EN JUVENTUS: DYBALA Y DIEZ MÁS?

 

En este caso no nos referimos justamente a dentro de la cancha, ni a lo estrictamente futbolístico. Desde el equipo italiano no solo estarían dispuestos a dejar ir a La Joya, sino también a varios integrantes del plantel, entre ellos Cristiano Ronaldo.

La razón principal sería los flojos rendimientos en las competencias europeas en este último tiempo -quedó afuera ante Porto en los octavos de final de la Champions League-. Pero además, el alto presupuesto de los futbolistas, sobre todo los de CR7 y Dybala.

Paulo Dybala está muy cerca de seguir su carrera en la Premier League

LA RELACIÓN DE DYBALA CON JUVENTUS: CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

 

La Joya llegó justamente como eso a la Vecchia Signora, proveniente del Palermo de Italia también, a mediados de 2015. Una promesa de fútbol, con un gran presente, que conocía bien el Calcio A y era citado a la Selección Argentina.

Juventus le dio el dorsal 21, utilizado anteriormente por Andrea Pirlo y Zinedine Zidane. Sin embargo y pese a los títulos obtenidos, hay una traba económica que fastidia al argentino: nunca logró un acuerdo con la institución para que le paguen el salario que pretende.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia