Cristiano Ronaldo

¡Rompe el mercado! Cristiano Ronaldo ya tendría definido su futuro

El entrenador de un gigante de Europa habló de una posibilidad latente de incorporar a Cristiano Ronaldo, aunque se mostró cauto y respetuoso, dado que por el momento es jugador de otro club.
martes, 16 de marzo de 2021 · 12:16

El Real Madrid se encuentra atravesando un momento delicado en varios planos. Desde los futbolístico, hace tiempo que no convence, y desde los resultados no ha hecho muchos méritos. En la actualidad está a seis puntos del Atlético Madrid, y sus aspiraciones al título parecen estar cada vez más lejos. En cuanto a la Champions, por el momento sigue con vida, pero hay equipos con mucho más poderío que podrían eliminarlo en caso de cruzarse.

El mal momento del Real Madrid coincide prácticamente con la salida de un jugador: Cristiano Ronaldo. Con Zidane en la conducción y el portugués como bandera, el Madrid logró ganar cuatro ediciones de la Champions League en cinco años. Pero con la ida del delantero hacia la Juventus, el rendimiento del equipo cayó al punto de prácticamente ni pelear por el certamen continental.

De todas maneras, Zinedine Zidane habló en medio de los rumores que hablan de una eventual salida de Ronaldo de Turín, dado que la Juve ya no está tan segura de conservarlo ni él de continuar en el equipo, y llenó a los aficionados y amantes del fútbol de ilusión, con una remota posibilidad de volver a ver al artillero de 36 años en el Bernabéu. 

"Puede darse, puede darse... Sabemos quién es Cristiano y todo lo que ha hecho aquí en el Real Madrid. Pero ahora es jugador de la Juventus y lo tenemos que respetar, por él y por la Juve", opinó el entrenador francés, al ser consultado respecto de si podría tener lugar la vuelta de Cristiano al Real Madrid. Más allá de esto, los que tendrán la última palabra serán probablemente Ronaldo y Florentino Pérez.

Zinedine Zidane habló de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y aseguró que puede darse

 

LOS AÑOS DE CRISTIANO RONALDO EN LA JUVENTUS

 

Cuando decidió irse del Real Madrid directo al que en ese entonces era el equipo más poderoso de Italia, Ronaldo probablemente tenía como objetivo devolverle a la Vecchia Signora la gloria que no alcanzaba desde 1996, última vez que levantó la Champions, y de esa manera ser el tercer jugador de la historia en alcanzar el trofeo con tres equipos diferentes, junto a Clarance Seedorf y Samuel Eto'o.

En tres temporadas, Cristiano ha ostentado números muy llamativos, dado que en 119 partidos anotó 95 goles. Además, logró levantar cuatro títulos locales, y en 2020 ganó la bota de oro, además de ser el goleador de la Serie A, aunque Paulo Dybala le arrebató el MVP de la temporada en la liga italiana. Lo malo para él, fue que no logró ganar la Champions.

Zinedine Zidane habló de la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y aseguró que puede darse

 

LAS POSIBILIDADES DE CRISTIANO RONALDO PARA SU FUTURO

 

El mismo Cristiano Ronaldo manejó con mucho hermetismo todo lo que tiene que ver con su futuro, y no ha dejado trascender rumores en las últimas semanas, aunque todo indica que su carrera va a continuar lejos de Italia. La vuelta al Real Madrid es una posibilidad, pero durante el año se especuló con otros dos destinos que podrían ser tentadores para el portugués.

Se supo de sus reuniones con autoridades del Paris Saint Germain, aunque nunca se confirmó si estaban intentando tentarlo para llegar a la capital francesa. De ser así podría formar un equipo histórico con Neymar y una posible llegada de Lionel Messi. Además de que podría volver a jugar con un antiguo socio: Ángel Di María. La otra chance que se baraja es su vuelta al Manchester United.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia