París Saint-Germain Football Club

¿El segundo es Messi? El primer argentino que se aseguró el PSG

Paris Saint Germain que viene de eliminar al Barcelona de la Champions League se aseguró a un argentino y ahora va a la carga por Lionel Messi.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:26

El París Saint Germain vive días felices, luego de haber eliminado y por goleada al Barcelona en los octavos de final de la Champions League. Pero va por más, porque Mauricio Pochettino se aseguró a un argentino y quiere a Lionel Messi.

Ángel Di María continuará jugando en Francia, al menos durante una temporada más, ya que tiene la posibilidad de prorrogarlo por esa cantidad de tiempo. El club, en tanto, continúa negociando con los otros atacantes: Neymar y Kylian Mbappé.

Fideo firmó este viernes la extensión de su contrato en París Saint Germain, hasta el 30 de junio de 2022. Su caso era uno de los más urgentes en la institución parisina, ya que su vínculo finaliza a final de temporada y levantó mucho su nivel en el último tiempo.

Ángel Di María renovó su contrato con el PSG

Si bien el equipo viene en alza, desde la llegada del entrenador argentino al PSG, el volante de 33 años levantó mucho su nivel individual y por supuesto, fue parte de la eliminación al Barcelona de Messi, a quien también pretenden en París.

 

¿EL PSG VA A LA CARGA POR LIONEL MESSI?

 

"Estoy muy contento de renovar. La verdad que estoy agradecido, es como si fuese mi casa. Poder seguir acá es una alegría muy grande. Seguiré dejando lo mejor, dando todo en este club. ¡Dale París!", declaró Fideo a través del canal oficial de la institución.

Ahora resta cerrar las renovaciones del crack brasileño y el francés campeón del mundo. Las negociaciones con Neymar están bastante avanzadas, pero con Mbappé se encuentran stand by. ¿Llegará Messi en su lugar?

Ángel Di María renovó su contrato con el PSG y ahora van por Lionel Messi

LAS ESTADÍSTICAS DE ÁNGEL DI MARÍA EN EL PSG

 

Fideo llegó a París en 2015, proveniente de Manchester United, y suma 16 trofeos: cuatro campeonatos de Francia, cuatro Copas de Liga, cuatro Copas de Francia y cuatro Trofeo de Campeones. El rosarino forma parte de los llamados 'Cuatro Fantásticos' junto a Mbappé, Neymar e Icardi.

En cuanto al resto de sus estadísticas, Di María acumula 87 goles y 99 asistencias en el París Saint Germain, en 248 partidos disputados, Lo que lo convierte en el segundo mejor en la historia de la institución, detrás de Safet Susic (103).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia