Club Atlético River Plate

No se olvida de River: La ex figura de Gallardo que le dio ánimo a Pinola

Un jugador con paso reciente por River, y quien es muy querido por los hinchas, se tomó un momento para mandarle fuerza a Javier Pinola, quien en el partido de ayer sufrió una dura lesión.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:57

En el partido de River de ayer frente a Platense, Javier Pinola sufrió una lesión muy dura. Iban 13 minutos del segundo tiempo, cuando el zaguero central fue a buscar una pelota aérea frente a Thiago Palacios, y tras una mala caída, se fracturó un brazo. Las imágenes fueron realmente escalofriantes, y el jugador debió ser reemplazado por David Martínez.

Horas después del partido, luego de que a Pinola se le hagan estudios en el Sanatorio Finochietto, se supo que tendría una recuperación de aproximadamente tres meses, algo que podría afectar mucho a un jugador de 38 años, ya que un parate tan grande a su edad podría ser muy perjudicial. Además, en junio se vence su contrato, y River deberá definir si lo renueva o no.

La noticia hoy pasa porque un ex compañero de Javier Pinola en el Millonario se acordó y se tomó un momento para desearle una pronta recuperación. Se trata de Gonzalo Martínez, quien compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la cual dice: "Fuerza Javi querido! Pronta recuperación", además de verse una imagen en la cual el carrito retira del campo de juego al jugador.

Tras una mala caída, Javier Pinola se fracturó un brazo y Gonzalo Martínez le envió su apoyo a través de su cuenta de Instagram.

El Pity se encuentra ahora jugando en el Al-Nassr de Emiratos Árabes, aunque aún su continuidad no está definida, ya que tiene un problema contractual, y se especuló durante el mercado de pases con una posible vuelta del volante al Millonario, aunque desde su entorno negaron este rumor, y afirmaron que en caso de salir del Al-Nassr, su destino sería muy probablemente México.

Gonzalo Martínez y Pinola compartieron plantel en River desde 2017, cuando el zaguero llegó a Núñez y fines del 2018, cuando el Pity tomó la decisión de emigrar con destino de la MLS. Juntos ganaron la Copa Argentina del 2017, la Supercopa Argentina, frente a Boca en Mendoza en marzo de 2018, y finalmente la gloriosa Copa Libertadores 2018, derrotando también al Xeneize en Madrid.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia