Club Atlético Boca Juniors

¿Le vino bien el cambio? El ex Boca que celebra la llegada de un nuevo entrenador

Cuando parecía que iba a ser relegado y participar menos en su equipo, un delantero de ex Boca se ilusiona con que el nuevo técnico lo tenga en cuenta.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 15:23

Jorge Sampaoli dejó el Atlético Mineiro antes de la finalización del Brasileirao, incluso con ganas de poder llegar hasta las últimas fechas peleando por el campeonato. Lo que hizo tomar aquella decisión fue una jugosa oferta para dirigir al Olympique de Marsella, equipo que actualmente está al mando suyo. 

Y es en el elenco francés donde se reencontró con dos compatriotas y ex Boca. Se trata de Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, quienes se desempeñan hace más de un año en uno de los principales equipos del país, y ambos llegaron desde el club de la Ribera. 

Respecto al delantero goleador, parece ser la llegada de Sampaoli un cambio de aire que puede afectarlo positivamente. Es que el ex DT de la Selección podría volver a tenerlo en cuenta, justo en el momento en el que Arkadiusz Milik, reciente refuerzo que vino de la Lazio, le había sacado el puesto. 
Darío Benedetto sería considerado por Sampaoli en el Olympique de Marsella.
Según informan, el nuevo DT habría pedido que Benedetto se quede y desde luego tendrá la chance de competir por la posición en la cancha, lo que es un buen indicio. El ex Xeneize también era resistido por parte de la prensa y de los hinchas, debido a su bajo rendimiento en el último tiempo. 

Milik, por su parte, sorprendió cuando le preguntaron por el desembarco de Sampa: "¿Sampaoli? Si soy sincero, no sé mucho sobre él. He escuchado historias, pero es demasiado pronto para hablar. Espero que sea buena persona, buen entrenador y que nos lleve hacia la victoria". ¿Logrará ahora conocerlo mejor y seguir siendo el nueve del equipo, o Benedetto le sacará el lugar?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia