Club Atlético Boca Juniors

Unidos por el mismo pedido: El ex Boca que desea volver a jugar

Por un caso de doping, un jugador importante para el fútbol argentino, fue suspendido por dos años. Ahora sus compañeros y allegados pidieron que le levanten la sanción.
martes, 9 de febrero de 2021 · 12:32

Hay pocos jugadores en el fútbol argentino que vistieron varias camisetas y son queridos en todos los clubes que van. De hecho, los rivales que tanto dolor de cabeza les causa, también les gustaría tenerlo.

Uno de ellos es Santiago 'Tanque' Silva, un gran jugador, temido y amado que hoy no vive su mejor presente. Recordemos que en un examen de doping le dio positivo por tener un nivel alto de testosterona en sangre.

El delantero explicó que estaba en tratamiento para tener un hijo, pero su reclamo no fue escuchado y continuó la sanción de dos años sin poder jugar. Lo que es letal para un jugador que tiene 40 años.

En las redes sociales se inició una movida para pedir que le levanten la sanción de dos años sin poder jugar a Santiago Silva

Sin embargo, en el día de ayer su nombre se volvió viral en las redes bajo el hashtag #DejenJugarAlTanque, con el objetivo de que le levanten la suspensión. Allí se hicieron eco jugadores y simpatizantes.

Luego, en su red social de Instagram, fue el mismo Silva quien agradeció el apoyo y recordó que sigue en la lucha para volver a jugar. Recordemos que es el jugador uruguayo con más goles en el fútbol argentino y merece retirarse dentro del campo de juego.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia