Club Atlético River Plate

¿Tiene su oportunidad en el exterior? El ex River que se acerca a un grande de Sudamérica

Un ex River renunció a su cargo y se aleja del fútbol argentino. Su destino está en un grande de Sudamérica.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:37

Un ex River que sorprendió a todos con su gran nivel la temporada pasada, le dijo adiós a su club y tiene en la mira un nuevo destino. Aunque su renuncia no sorprendió a la dirigencia, fue muy repentina y todo parece indicar que tendrá su oportunidad en el exterior en un gigante de Sudamérica. 

 

Hernán Crespo renunció ayer como director técnico de Defensa y Justicia, luego una excelente temporada donde se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Antes de la final del torneo internacional, el entrenador tenía varias propuestas para dirigir a grandes de Argentina y del exterior. 

 

En este caso, su próximo destino estaría en un gigante del Continente. El club que avanza fuerte por Crespo es San Pablo y estaría cerrando su vinculación en las próximas horas. Pero no es el único interesado en contratar al ex Selección Argentina. 

Hernán Crespo está muy cerca de ser nuevo entrenador del Sao Pablo

Los otros clubes que buscaron hacerse de los servicios del técnico fueron Santos y la Selección de Chile. Los contactos con las instituciones fueron admitidos por el técnico, aunque aclaró que aún no acordó su llegada con ninguno. Además fue pretendido por Independiente y Racing antes de consagrarse campeón. 

 

Quien está más cerca del ex delantero es el equipo Brasilero, por lo que en las próximas horas cerraría el contrato y viajaría para comenzar a trabajar de cara a la próxima temporada. El Tricolor se encuentra actualmente en la cuarta posición en el Brasileirao y ya está clasificado a la Copa Libertadores 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia