Club Atlético Boca Juniors

Lejos de Argentina: El crack que sueña Boca y sonó en San Lorenzo descartó dejar su país

En las últimas horas sonó la chance de que una figura internacional llegue a San Lorenzo tras poder desvincularse de su club, pero el mismo jugador fue el que desmintió los rumores.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:14

El fútbol argentino está pasando por su mercado de pases, por lo que los rumores sobre contrataciones y salidas de jugadores abundan. Cada día que pasan aparecen charlas nuevas sobre algunos posibles pases, y San Lorenzo esta vez no fue la excepción.

El Ciclón fue protagonista de un rumor que, si se daba, era la bomba del mercado. El portal deportivo @elpodiotv publicó una noticia que hablaba de la chance de que Dani Alves, brasileño que juega en el Sao Paulo, vistiera la camiseta azulgrana. "El presidente del Ciclón, Marcelo Tinelli, habría recibido un llamado este fin de semana, desde Brasil. Al parecer, le propusieron contratar a Dani Alves, jugador de San Pablo, quien podría llegar a cobrar la mitad del salario quien recibe en el Tricolor para llegar al club de Boedo”, mencionaba la noticia.

Parecía una fantasía que podía llegar a cumplirse, pero inesperadamente, el propio jugador ex Barcelona puso paños fríos a los rumores, desmintiendo él mismo la noticia con un comentario en Instagram, bajando a todo el mundo a la realidad. Corto y conciso, el lateral respondió al posteo con un contundente “No!”.

Dani Alves descartó llegar a Boca y a San Lorenzo

Así, la chance de sumar a un refuerzo de calibre internacional se cayeron totalmente, y Diego Dabove debe conformarse con, por ahora, la llegada de Diego Braghieri, Jalil Eláis (a préstamo), Lucas Melano y Franco Troyansky.

Dani Alves, quien viene de disputar Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el Sao Paulo, tiene 37 años y en su momento se habló de su posible salida del club, por lo que también se habló de su posible llegada a Boca, relacionada con su fanatismo por la institución de La Ribera. Ante esta contundente negativa, ¿se queda en Brasil o le abrió las puertas al Xeneize?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia