Club Atlético River Plate

¿Futuro asegurado? El ex River que desean todos ya tendría nuevo club

El ex campeón con la camiseta de River es uno de los más codiciados en este mercado de pases. ¿Ya tiene asegurado su próximo destino?
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:13

Cuando un nombre suena tanto en la época de fichajes, ya sea para reforzar a un plantel o para que tome las riendas del equipo, es porque las cosas vienen saliéndole muy bien. Sin embargo, el tiempo dirá si esa persona estaba destinada a pasar en ese momento por la institución que lo contrató.

En el caso de Hernán Crespo, quien dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia porque según sus propias palabras, cumplió un ciclo y ya no iba a poder estar enfocado como le correspondía. "Se cerró una etapa hermosa. Hablar con los jugadores y la gente que trabaja acá fue lindo, emocionante y me parecía justo. Merecía ser sincero con los dirigentes, con el club y con la gente", indicó. Y luego agregó: "No tengo nada, no firmé con nadie. Pero me parece que cuando el teléfono suena constantemente no es justo que me saquen ni el uno por ciento del foco de lo que era Defensa".

A pesar de que en Brasil aseguran que ya tiene todo arreglado con São Paulo, el entrenador que fue campeón con River de la Copa Libertadores 1996, durante su etapa como futbolista, resaltó que sí tuvo conversaciones con la institución tricolor, pero que no definió su futuro.

Hernán Crespo, quien dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia, habló sobre su futuro y contactos con equipos brasileros y la Selección de Chile

"He hablado con Santos, con São Paulo y con la Selección de Chile, pero no decidí absolutamente nada", indicó en diálogo con TyC Sports, a la salida del predio que Defensa y Justicia posee en la localidad de Bosques. Y añadió que "no firmé con nadie ni cambio Defensa por otra situación. Sí me pareció correcto evaluar y liberar a Defensa porque no era saludable ni para los dirigentes ni para los jugadores".

Crespo se convirtió en el primer técnico de la historia de Defensa y Justicia en conquistar un torneo internacional. Con semejante título en su espalda, quiere dar el salto grande y un equipo como São Paulo, que es el que más chances tiene, a pesar de la palabra del entrenador, sería un desafío más que importante.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia