Club Atlético Boca Juniors

¿Cambiará de aire? El ex Boca que es pretendido por clubes y selecciones

El gran momento que transita ha logrado que varios pongan el ojo sobre el entrenador, de paso por Boca. "La labor deportiva que ha venido realizando es fantástica", afirmaron al referirse al implicado.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:10

La Copa América está a la vuelta de la esquina. La fecha elegida para el arranque del certamen es el 11 de junio del año corriente y los encargados de dar el puntapié inicial son Argentina y Chile, en un choque estelar que se disputará en el estadio Monumental de Nuñez.

A pocos meses del arranque de una nueva edición, se van perfilando los candidatos para llevarse el ansiado título. Además de los anfitriones (la Albiceleste y Colombia), Brasil y Uruguay se suman a la lista selecta respaldados por la historia. De hecho, los charrúas lideran el ranking de ganadores en la competición con 15 coronaciones.

Asimismo, basándose estrictamente en el aspecto futbolístico, la Selección de Ecuador podría ser otra de las animadoras del torneo. De la mano de Gustavo Alfaro, el Tri ha mostrado su mejor versión de los últimos años y lo ha demostrado en las Eliminatorias Sudamericanas, en donde actualmente se encuentra en la tercera posición.

Sin embargo, en aquel país, están se encendieron las alarmas por una noticia que los puede afectar. Según indicaron, el entrenador, de último paso por Boca, estaría siendo sondeado desde varios lugares, por lo que peligra su continuidad.

En la Selección de Ecuador están preocupados porque podrían perder a Gustavo Alfaro que está siendo sondeado por varios clubes por su gran presente

Gustavo Silikovich, secretario general de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a esta situación y transmitió tranquilidad a todos: "Él está tranquilo en Quito. Estoy segurísimo que va a dirigir a Ecuador hasta el Mundial de Qatar", manifestó al respecto.

En la misma sintonía, el directivo llenó de elogios y destacó el trabajo del DT haciendo hincapié en la unión que logró: "Llegó acá con mucha ilusión, con mucho optimismo. Y lo comentó el otro día el presidente Francisco Egas, en el Congreso de la FEF: él (Alfaro) logró unificar a la gente del fútbol, a las asociaciones provinciales, a la Federación. Y la verdad es que la labor deportiva que él ha venido realizando es fantástica, fabulosa”, afirmó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia