Lionel Messi

¿A dónde va a terminar? El compañero de un ex Boca que pide por Messi

Se acerca la fecha en la que Lionel Messi deberá decidir sobre su futuro y el mundo del fútbol habla sobre sus distintas posibilidades.
martes, 9 de febrero de 2021 · 14:01

Junio es la fecha que todos los amantes del fútbol están esperando para ver qué pasa con el futuro de Lionel Messi. El astro argentino queda en libertad de acción y decidirá si sigue en el Barcelona o se va a otro club sin dejarle ni un peso al Culé.

Los que están atentos a su situación son los directivos del PSG, que pusieron en marcha distintas estrategias para poder seducir al '10'. Una de ellas, es tentarlo con la amistad que tiene con Neymar, para volver a juntarlos en un mismo equipo.

Varios fueron los que hablaron sobre su posible llegada al conjunto parisino, entre ellos Leonardo, Pochettino, Paredes y Di María. Algo que no cayó en el Barcelona porque ellos sueñan con tenerlo por más tiempo.

Marco Verratti habló sobre la posibilidad que Lionel Messi juegue en el PSG cuando termine su vínculo con el Barcelona

Pero ahora quien habló es Marco Verratti, volante italiano que juega en el PSG: "Claro que me gustaría jugar con Messi. Le daría la pelota a Neymar y a Messi, yo me quedaría atrás y miraría. Sería algo maravilloso tenerlo, otro regalo que me haría el fútbol". 

Verratti además recalcó: "Tenemos un respeto inmenso por una institución como el Barcelona, por todos sus jugadores y la gente que trabaja ahí. También tenemos un gran respeto por todos nuestros rivales. A diez días de la Champions League, nos tenemos que centrar antes en la Ligue 1", concluyó en diálogo con Canal+ de Francia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia