Club Atlético Boca Juniors

¡Sufre Scaloni! La joya de la Selección Argentina que quiso Boca y que teme perderse las Eliminatorias

El último fin de semana fue un completo dolor de cabeza para el cuerpo técnico pensando en la próxima fecha FIFA. Varios convocados tuvieron lesiones y uno en particular podría no llegar a la cita.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:10

Comenzamos a meternos de lleno en el año 2021 y la competencia oficial sobre nuestro fútbol y la Selección están a la vuelta de la esquina. En el resto del mundo, los torneos no aflojaron y se vive con mucha intensidad la parte definitoria de las ligas. Teniendo en cuenta esta situación, el último fin de semana se encendieron las alarmas en al Albiceleste por varias lesiones que se desarrollaron con habituales convocados por Lionel Scaloni

Uno de ellos fue Nicolas González, la gran revelación de la fecha FIFA pasada y se teme que no llegue para la próxima cita de finales de marzo. El delantero del Sttugart sufrió un desgarro en el último partido de su equipo frente al Bayer Leverkusen. El argentino tuvo que salir reemplazado y desde el club confirmaron que tendrá un tiempo de recuperación de entre cinco y seis semanas, por lo que llegaría con lo justo para el cruce ante Uruguay. 

A propósito de esa situación, el ex Argentinos Juniors dejó sus sensaciones y se mostró bastante preocupado al respecto: "Es una lesión que lleva tiempo, tratando de mejorar lo más rápido posible para lo que viene. Veremos qué pasa en marzo. Trabajaré para mejorar lo más rápido posible y poder estar. Tengo de cuatro a seis semanas, quiero estar bien en tres. Estoy un poco asustado, es una lesión que lleva tiempo. He hablado con los médicos de la Selección, que me están dando una mano también".
Nico González sufrió un desgarro en el último duelo de su Stuttgart y estará entre cinco y seis semanas fuera de las canchas.

Apenas iban 20 minutos en plena disputa de la pelota con un rival sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna, típico síntoma de un desgarro, y no pudo continuar en el terreno de juego. El futbolista es consciente de que más allá de que es una de las lesiones más comunes y de menor tiempo de recuperación del deporte es una molestia complicada ya que cualquier mal movimiento o apuro puede generar que se resienta y tenga que comenzar nuevamente con el tratamiento.  

Para sumar algunos dolores de cabeza a Lionel Scaloni la lesión del futbolista del Sttugart no fue la única de los argentinos que tuvieron un fin de semana difícil en este aspecto: Ángel Di María tuvo que salir del encuentro entre el PSG ante el Marsella, Lucas Ocampos sufrió un esguince de tobillo de segundo grado en el Sevilla luego de un pisotón, y recién estamos entrando en febrero. Todavía falta para la convocatoria, pero son aspectos a tener en cuenta a la hora de confeccionar la lista. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia