Lionel Messi

¿Se terminó el misterio? La cláusula que acerca a Messi a un gigante de Europa

Una prestigiosa revista fue noticia en las últimas horas por su portada que adelanta donde podría estar el futuro del Diez del Barcelona. Asimismo, enumeraron los factores que tienen un papel predominante en la negociación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 12:29

Lejos parece haber quedado la fallida salida de Lionel Messi del Barcelona. Tras el recordado burofax y declaraciones punzantes de distintos protagonistas del mundo culé, finalmente se quedó, principalmente, producto de que su intención no era irse del club en conflictos legales.

Hoy, la Pulga sigue hablando en la cancha. Ya sin Josep Bartomeu al frente de la institución, el Blaugrana transita su mejor momento en la era Koeman, de la mano de él que brilla partido tras partido. El 3-2 obtenido ante Betis, el último fin de semana, evidenció la trascendencia del Diez en el equipo: entró al minuto 57 perdiendo 0-1 y a los dos minutos, ya lo había empatado.

Sin embargo, hay mucha incertidumbre con respecto a su futuro. A menos de cinco meses para la finalización de su contrato, todavía no ha definido dónde continuará jugando y rondan miles versiones acerca de su posible decisión. ¿Elegirá Manchester City para reencontrarse con su entrenador predilecto Pep Guardiola? ¿Lo seducirá Paris Saint-Germain y su amigo Neymar? ¿O seguirá en España?

Al respecto, este lunes, la prestigiosa revista France Football fue tajante y dio indicios de donde podría continuar su carrera el mejor futbolista del mundo. A través de un montaje, presentaron en su portada a Messi con la camiseta del conjunto parisino, acompañado de la leyenda: "La carta secreta del PSG". Una imagen que no cayó bien en Barcelona.

La prestigiosa revista France Football reveló que Messi seguirá su carrera en el PSG por pedido de su amigo Neymar

En la edición, se enumeran los factores que tienen un papel predominante en la negociación. Principalmente, destacan la presión que ejerce Ney, que ya marcó el terreno en las redes sociales hace un tiempo al contar que deseaba volver a reencontrarse con su amigo. Asimismo, revelan detalles de los secretos de la estrategia financiera de los franceses, además de dar a conocer los detalles de conversaciones que mantuvieron sus periodistas con personas del entorno del Diez.

"Reclamado por Neymar y coqueteado entre bastidores por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro y las treinta y tres primaveras sería una auténtica ganga para el club capitalino. FF realizó una encuesta entre especialistas y diversos círculos de amigos y conocidos. Reveló cómo va Neymar a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría llegar el argentino. Se trata de una valiosa visión a una semana del partido de ida entre el Barça y el PSG", señalan en su sitio web en forma de anticipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia