Club Atlético River Plate

No se la dejó pasar: La ex figura de River que chicaneó a uno de los verdugos de la Libertadores

Después de lo que fue la eliminación de River en la Copa Libertadores, una de las grandes figuras que tuvo el Millonario en el último tiempo, arremetió contra un ídolo del verdugo que tuvo el equipo de Núñez.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:02

El mundo del fútbol siempre estuvo plagado de chicanas. Sobre todo cuando se trata de un rival reciente o en el clásico de toda la vida, nada más ni nada menos. Con la llegada de las redes sociales, el folklore futbolístico quedó muy apegado a los memes y algunas indirectas por parte de los mismos jugadores.

Palmeiras obtuvo la Copa Libertadores, pero en River no se pueden olvidar del equipo brasileño que los eliminó en semifinales, a pesar de que los dirigidos por Gallardo estuvieron muy cerca de forzar los penales. Sin embargo, el Verdão no tuvo la misma fortuna en el Mundial de Clubes.

Fue Rodrigo Mora quien se mofó de los brasileños, pero en especial realizó una publicación en su cuenta de Instagram con un destino muy particular: Felipe Melo. Claro, el mediocampista que, en más de una ocasión, se manifestó como hincha de Boca, había compartido una foto durmiendo con la Copa Libertadores.

Rodrigo Mora usó su cuenta de Instagram para chicanear a Felipe Melo, director técnico de Palmeiras, equipo que eliminó a River de la Copa Libertadores

El uruguayo fue clarito: "Foto durmiendo... ¿Se pasó de sueño? ¿Ahora sube una foto con LV9?", disparó Mora en su storie. Pero, como si fuera poco, arremetió: "¿Tanto quilombo, tanto grito? ¡¡Tanta foto, tanta dedicación!! Hay que respetar, hoy y siempre a los equipos grandes".

Mora fue campeón de la Copa Libertadores con el Millonario y, más allá de la lesión que lo llevó al retiro de la actividad futbolística, generó un gran vínculo de amor para con el hincha de River.

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia