Club Atlético River Plate

¿Lo pedirán para el Millo? La estrella mundial que se rinde ante los pies de un ex River

El delantero llenó de elogios a uno de los futbolistas más recordados por los hinchas de River en su paso por el club. "Me gustaría tener tanto éxito como él”, reconoció.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:58

River sigue preparándose de cara al comienzo de la competencia oficial. Este lunes afrontará la última semana de entrenamientos antes del estreno en el torneo local contra Estudiantes de La Plata.

Así, se va cerrando un mercado de pases en el que el Millonario está dando la nota. En cuestión de horas, La Banda se aseguró dos caras nuevas para la próxima temporada, Agustín Palavecino y Héctor Martínez, que seguramente le habrá sacado una sonrisa a Marcelo Gallardo.

No obstante, lejos de conformarse, Rodolfo D'onofrio estaría a punto de concretar el regreso de Jonatan Maidana, uno de los ídolos del último tiempo. El defensor tendría todo acordado con la institución y la noticia sería confirmada en las próximas horas.

Luka Jovic reconoció que de chico miraba a Radamel Falcao, jugador con el que sueñan en River con su regreso

Si nos referimos a vueltas esperadas de ex futbolistas del elenco de Nuñez, sin dudas, la de Radamel Falcao todavía está pendiente. El colombiano sonó para retornar al club argentino, pero, una vez más, cuestiones económicas impidieron que exista alguna posibilidad real.

Todo el mundo River lo pide porque son conscientes de su calidad y trayectoria. Incluso, jugadores del Viejo Continente se rinden a sus pies, como es el caso del serbio Luka Jovic, quien al ser consultado por su referencia de chico, no dudó: "Hubo muchos. Ronaldo, luego Ibrahimovic, pero puedo decir que Falcao fue el que más vi. Creo que tenemos un estilo de juego similar y me gustaría tener tanto éxito como él algún día”, afirmó evidenciando su admiración por el cafetero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia