Club Atlético Boca Juniors

Le ganó la pulseada al ex Boca: El ex River que asegura su futuro en un gigante del continente

A pesar de que un equipo histórico de la Copa Libertadores, siendo de los más grandes del continente, tenía en carpeta a un ex Boca, rápidamente se quedó con los servicios de un campeón con River.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:54

El mercado de pases está muy intenso. No solo los jugadores son quienes tienen ofertas en este período veraniego, sino que también los entrenadores. Después de que el entrenador del gigante sudamericano renuncie, los directivos debieron salir a buscar un reemplazante.

São Paulo había recibido la renuncia de Fernando Diz y rápidamente debieron buscar a su sucesor. Apuntaron hacia dos campeones con Boca y River, como son los casos de Guillermo Barros Schelotto y Hernán Crespo.

Fue el técnico que llevó a Defensa y Justicia a conquistar la Copa Sudamericana quien finalmente aceptó la propuesta de los brasileños y firmará su nuevo contrato. Aún restan pequeños detalles, pero en las próximas horas viajará junto a su representante para afinar los últimos pormenores.

Tras llevar a la gloria al Halcón de Varela, Crespo se despidió de los hinchas mediante una carta que compartió en sus redes sociales: “Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi Cuerpo Técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo. Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de Juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo de jugadores entregó todo confiando en nosotros. Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Gracias a toda la gente que trabaja en el club, por cuidarnos con muchísimo cariño y hacer que trabajemos con la comodidad y tranquilidad con la que siempre lo hicimos. Y muchísimas gracias a toda la gente de defensa y justicia, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño. Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre, GRACIAS!!”, escribió.

Hernán Crespo dejó de ser el entrenador de Defensa y Justicia para convertirse en el nuevo técnico de San Pablo

A raíz de ello, la institución de Florencio Varela también le agradeció al entrenador por el tiempo compartido y, lógicamente, por haber sido el autor de llevar al equipo a lograr su primer título internacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia