Club Atlético Boca Juniors

De ser pretendido por Boca, a igualar el duelo entre dos ex River

Dirigiendo a sus equipos, dos técnicos argentinos empataron en Europa y uno de ellos consiguió el aporte goleador de un delantero que había sido buscado por Boca.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:39

La Liga de España continúa disputándose y no tiene precisamente a alguno de los dos equipos más grande del país como el puntero. Por el contrario, es el Atlético Madrid de Diego Simeone quien encabeza el podio y, al momento, se estaría quedando con el título. 



En una nueva jornada, la vigésimo primera, los del Cholo tuvieron que enfrentar al Celta de Vigo, comandado ni más ni menos que por Eduardo Coudet. En el duelo entre estos técnicos, ambos con pasado en River (Simeone como DT y el Chacho como jugador) no han podido sacarse ventaja. 

En el primer tiempo, fue el Celta quien tomó la iniciativa al ponerse 1 a 0 arriba con gol de Santi Mina, a los 13 minutos. El baldazo de agua fría llegaría de la mano de Luis Suárez, que cuando se estaba cerrando el telón de la primera mitad, más precisamente a los 45, estableció la igualdad. 

Con gol del Chucky Ferreyra, el Celta del Chacho igualó ante el Atlético del Cholo.

En el complemento, el equipo de la capital de España dominó la mayoría de las situaciones. Así, a los 5 minutos apenas de haber salido de las duchas, nuevamente Suárez marcó para que su equipo se adelante, y quede, en ese momento, más puntero que nunca. 

Sin embargo, fue un argentino, hace poco pretendido por Boca, el encargado de poner las cifras definitivas. Es que habiendo ingresado a los 36 minutos, el reciente refuerzo Facundo Ferreyra, anotó el 2 a 2 a los 44. El "Chucky", con pasado en Vélez, dejaba en igualdad el duelo entre argentinos. 



Ahora, el Celta ha acumulado un total de seis encuentros sin conocer el triunfo. La última vez que los de Coudet ganaron fue ante el Huesca, el 30 de diciembre de 2020. Por su parte, el Atlético sigue arriba, llegó a 51 unidades, y le saca 8 puntos al Barcelona, que incluso tiene un partido más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia