Club Atlético Boca Juniors

¿Será el goleador de Riquelme? El ex Boca que no para de marcar en Europa

En medio de la búsqueda de un nueve, un ex goleador de Boca no para de convertir en Europa y Juan Román Riquelme se ilusiona con su regreso.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:38

Como ocurrió a lo largo del 2020, Juan Román Riquelme está convencido en buscar un delantero para el plantel de Miguel Ángel Russo. Pero no cualquier atacante, sino que un goleador que acompañe en la delantera de Boca a Carlos Tevez.

Pese a que posee a Franco Soldano y a Wanchope Ábila, el Consejo de Fútbol igualmente quiere otra clase de jugador para la posición, ya que el primero la ineficacia lo aleja del Xeneize, mientras que al segundo las constantes lesiones también hacen que no se pueda quedar con la posición.

Si bien el vicepresidente intenta concretar el arribo de un delantero en este libro de pases, en La Ribera saben que caso seguro lo terminará de contratar a mitad de año, cuando haya más posibilidades con los protagonistas que quedan libres en Europa. Como es el caso de Jonathan Calleri en España, que culmina su contrato en el Osasuna el 30 de junio.

Siendo uno de los apuntados por Juan Román Riquelme, el ex delantero de Boca no para de convertir en La Liga. En esta ocasión su víctima fue el Eibar, que contó con Esteban Burgos, al quien derrotaron por 2 a 1.

Riquelme se ilusiona con repatriar en Boca a Jonathan Calleri, quien convirtió para Osasusa

Justamente fue Jony Calleri que abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, después de una buena jugada colectiva en la que Manuel Sánchez encontró cerca del punto penal al argentino que no perdonó para convertir el 1 a 0. Luego llegó el 1 a 1 para el Eibar a través de Kike García, pero en el cierre del partido Ante Budimir volvía a poner en ventaja al local.

Con el triunfo por 2 a 1, el Osasuna se aleja de la zona de descenso ya que le sacó dos puntos al Valladolid y al Eibar que son los últimos en descender. De esta manera el ex Boca sigue dándole vida a su equipo, mientras que Juan Román Riquelme busca repatriarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia