Club Atlético Boca Juniors

Riquelme apuntó bien: El goleador que sonó en Boca y volvió a brillar en el exterior

A pesar de que no se pudo concretar la negociación, Juan Román Riquelme no se equivocó y el tiempo le demostró que el delantero que fue a buscar para Boca está más que vigente. ¿Hará un nuevo intento?
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:24

Todavía quedan once días para que cierre el mercado de pases en Argentina y a la dirigencia del Xeneize se le está haciendo cuesta arriba la contratación de un centrodelantero que esté en un gran nivel. Apuntaron por varios lados, pero ninguno terminó de convencer.

Sin embargo, en México se encuentra Roger Martínez. El colombiano que estuvo a punto de ser borrado por la dirigencia del América, debido a una discusión con el presidente Emilio Azcárraga Jean, quien también es el titular del grupo Televisa, empresa de multimedios.

Con el arribo de Santiago Solari a la dirección técnica, el delantero colombiano pudo quedarse y logró un mayor protagonismo dentro del equipo. De hecho, por la quinta jornada de la Liga MX, el conjunto azteca le ganó 1-0 a Puebla, gracias al gol del ariete que pretende Riquelme para Boca.

En Boca estan interesados en Roger Martinez y Juan Roman Riquelme espera poder iniciar una negociacion

El buen nivel del ex Racing está generando que el conjunto mexicano no quiera desprenderse de él, pero en el caso de que llegue una oferta concreta para llevárselo, será a través una gran suma de dinero. Algo muy complejo para el fútbol argentino.

Con un vínculo que lo une a las Águilas hasta junio de 2023, el delantero podría recalar en el fútbol argentino a través de un préstamo y con una alta opción de compra. Sin embargo, Riquelme espera agazapado y apunta a que Boca pueda vender a alguna de sus figuras para poder hacerse de los servicios del cafetero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia