Club Atlético River Plate

Rendido a sus pies: El ex River que elogió a otro ex Millonario

Se viene un duelo de ex River en La Liga de España y para preparar la previa uno le tiró flores al otro. ¿Quién ganará en la cancha?
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:11

Uno es ídolo en Rosario, dejó su huella en River, donde fue campeón como jugador y se consagró como entrenador con Racing. El otro ha disputado Mundiales con la Selección Argentina. Ambos dirigen en Europa y ahora se verán cara a cara nuevamente.

Pero hay buena onda entre ambos ex futbolistas. Diego Simeone, emblema del Atlético Madrid como jugador y DT, elogió a Eduardo Coudet, quien actualmente también dirige en España, al Celta de Vigo. Ambos se enfrentarán mañana por la Liga.

"La llegada de Coudet le ha dado mucha más personalidad, mucha más fortaleza en su juego ofensivo. Siempre la tuvo, pero ahora es con una dinámica mucho más contundente", analizó el Cholo sobre el equipo del Chacho.

Y agregó, "Se posicionan para presionarte en tu campo de manera agobiante. Las características de los futbolistas que siempre tuvo el Celta es muy buena y eso genera que estén mucho más cerca de tu arco a la recuperación de la pelota".

Diego Simeone habló en la previa del duelo de su Atlético de Madrid y el Celta del Chacho Coudet y le tiró flores a su rival.

Pero no fue todo: "Al equipo se lo ve que arrancó muy bien, después tuvo un bajón y ahora está nuevamente compitiendo en el mismo nivel. Claro está que la ausencia de Aspas en aquel momento les pudo haber perjudicado un poco el volumen de juego".

Así elogió Diego Simeone al equipo de Eduardo Coudet, en la previa a la fecha 22 de la liga de España, que tendrá lugar mañana lunes, a las 17 hora hora argentina, en el Estadio Wanda Metropolitano. ¿Se impondrá el Cholo con su Aleti puntero o sorprenderá Chacho con su Celta de Vigo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia