Club Atlético Boca Juniors

Que pedazo de goleador: Sonó en Boca y ahora amargó a un verdugo de River

Un importante delantero que estuvo en el radar de Boca Juniors hace un tiempo atrás la sigue rompiendo y ahora le tocó amargar al verdugo de River Plate para quedar al borde de la gloria con su equipo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:50

A mediados del 2019 la Comisión Directiva de Boca, presidida por aquel entonces por Daniel Angelici, anunciaba que ya habían encontrado el reemplazante de Dario Benedetto, quien fue vendido al Olympique de Marsella luego de 3 temporadas en un alto nivel siendo el goleador del equipo. Este trabajo lo había realizado Nicolás Burdisso, ex futbolista que fue Director Deportivo del club de La Ribera entre 2018 y finales del 2019.

 

El apuntado cumplía con todos los requisitos para ser el centrodelantero de Boca tenía trayectoria, nivel, gol y un nombre propio reconocido a nivel mundial como el de André-Pierre Gignac. El francés no se convirtió en refuerzo del Xeneize porque en sus intenciones solamente estaba seguir vistiendo la camiseta del Tigres de México, donde es el máximo goleador en la historia del club con 147 conversiones.

 

El ex Toulouse sigue en la institución, quien en la última temporada se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y sacó su pasaje al Mundial de Clubes, donde le tocó hacer justicia en favor de River. Por las semifinales del certamen mencionado, Tigres se enfrentó al Palmeiras y le ganó 1 a 0 con gol del francés a los 54 minutos de partido por medio de un penal que le cometió Luan a Carlos González.

Con gol de Gignac, Tigres venció a Palmeiras

Con un remate cruzado y fuerte el francés festejó y escribió una página más en la historia de los dirigidos por Ricardo Ferretti, donde confesó que se quiere retirar. De este modo el Tigres es el primer equipo mexicano en clasificarse a la final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará al ganador de Al-Ahly y Bayern Munich que se conocerá mañana desde las 15:00. 

 

Sumado a esto, también hubo presencia argentina en el choque entre Tigres UANL y Palmeiras porque Nahuel Guzman, ex arquero de Newell's, y Guido Pizarro, ex mediocampista de Lanús, fueron titulares y completaron los 90 minutos para el conjunto mexicano, quien ahora va en busca de la gloria eterna.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia