Club Atlético River Plate

Lo que se perdió River: La joya ex Millonario que se quedó el grupo del Manchester City

Una promesa del fútbol argentino que salió de las inferiores de River, fue comprada por el City Group y en el Millonario comienzan a replantearse por haber dejado que se vaya.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 11:50

La alegría de Platense dura hasta hoy día, ya que después de casi 21 años ha logrado concretar el tan anhelado ascenso a la Primera División de Argentina. El equipo de Vicente López se quedó con la segunda plaza tras ganarle la final a Estudiantes de Río Cuarto y ahora comenzará a armarse para los desafíos de la máxima categoría. 


 

En ese sentido, Juan Manuel Llop ya tiene su primera certeza respecto a este mercado de pases. La misma es que perderá a una joyita como lo es Tiago Palacios, el mediocampista ofensivo que entró en varios duelos del reducido para marcar una diferencia de ritmo en los segundos tiempos. 

El City Group, conglomerado empresario que no solo maneja al Manchester City en la Premier sino que tiene injerencia sobre varios clubes más alrededor del mundo, se hará con el jugador de 19 años. El acuerdo con el Calamar fue adquirir el 70% de la ficha a cambio de 350 mil dólares. 

Tiago Palacios será vendido al City Group, y en River se lamentan por haberlo dejado libre.

Más allá de que sea dinero fresco para el equipo Marrón, quienes se agarran la cabeza son sus vecinos. Es que River lo acobijó durante todas las divisiones inferiores y fue allí donde Palacios se crió futbolísticamente. Sin embargo, a sus 17 años quedó libre tras una lesión en la rodilla que lo complicó desde el desempeño físico. 

Tiago Palacios será vendido al City Group, y en River se lamentan por haberlo dejado libre.

Fue allí cuando apareció Platense, a inicios de 2018, para ficharlo y realizarle un contrato de tres años de duración, con una claúsula ni más ni menos que de 3 millones de dólares. Más allá de que ahora se irá por un monto inferior, el dinero que otorgará el City Group será valioso en el elenco recién ascendido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia