Club Atlético River Plate

La sacó barata: El ex River que estuvo al borde de una dura lesión

Una joya del fútbol argentino y la Selección, surgida en River, ya tiene un parte médico oficial tras una dura infracción que recibió jugando para su equipo.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 13:04

Los futbolistas se exponen, constantemente, al roce y el juego brusco de los rivales. Esto puede desencadenar en lesiones que son muy difíciles de digerir y que pueden aplanar el momento de algún jugador, dejandolo inactivo. 



Lucas Ocampos jugó este sábado cuando su Sevilla le ganó al Getafe por 3 a 0, con el debut en las redes del Papu Gómez. Sin embargo, para el ex River la cosa no terminó bien ya que a los 12 del segundo tiempo debió salir obligadamente del campo. 

Ocurre que, insatantes antes, Djené le propició un golpe en la parte superior del Tobillo a Ocampos, pisándolo de lleno y provocando la caída del delantero. Las imágenes fueron de sumo dolor para el argentino, quien no pudo continuar en cancha. 



Más allá de ese mal trago, ya se conoce un primer informe por parte del club y no es del todo grave lo acontecido. En definitiva, "Las primeras pruebas radiológicas descartan daño óseo en el tobillo izquierdo", según reza el parte médico oficial.  Afortunadamente, no hay fractura para él. 


Ahora, habrá que ver mediante otros estudios si se trata de un esguince y si tendones y ligamentos están comprometidos en la lesión. El hombre de 28 años podría perderse algunas semanas de rodaje hasta conocer mejor cual es su diagnóstico exacto. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia