Lionel Messi

¿Futuro resuelto? "Messi se quiere quedar"

En medio de tantas dudas sobre su futuro, el máximo candidato a presidente del Barcelona se refirió a Lionel Messi que tendría definido quedarse.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:26

Hace más de una década y media que Lionel Messi no deja de brillar en el Barcelona, para seguir siendo el mejor jugador del mundo. Sin embargo, el último año vive su peor momento desde que debutó en el elenco Culé.

 

Los problemas que tuvo con la dirigencia Blaugrana repercutieron en su nivel, ya que tenía la cabeza en otra parte. Justamente desde mitad del 2020 que se viene hablando de su salida, después de que se trunque su adiós en el último verano Europeo.

 

Pero las dudas no se fueron ya que en junio queda libre en el Barsa, por lo que todos quieren que siga. Uno de esos es Joan Laporta, candidato a nuevo presidente, que marcó: ”Soy optimista. Hasta pese a las noticias que no me gustan por su falsedad... Que Messi arruina al Barsa es falso, quedó demostrado". 

Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, confía en que Messi se quede en el club.

Justamente el principal candidato a quedarse con la presidencia se mostró en contra de que salga a la luz lo que gana por mes, por lo que indicó: "Todo el mundo entiende que Messi genera más ingresos de lo que cuesta. Esto es muy importante porque la intencionalidad de la noticia iba en la otra dirección, en la opuesta. El retorno de tener a Messi en sus filas, para el Barsa es enorme. Se ha podido demostrar que Leo genera un tercio de los ingresos del club y sólo cuesta un 8%. Y en lo deportivo es evidente: ganó cuatro Champions, diez ligas, tres Mundiales, seis Copa del Rey. Nunca en la historia ganamos tanto...”.

 

Dejando en claro cual es su pensamiento, Joan Laporta, en diálogo con Olé, sentenció: "Yo lo quiero a Messi, dónde va a estar mejor que aquí. Pero si no lo valoran o no pueden valorarlo, Messi va a ser el primero en ayudar al Barsa. Es obligación que el nuevo presidente se quede con Leo contento. Cuando veo que sonrió con el tiro libre (contra el Bilbao) me puse piel de gallina, es una maravilla, tiene que sentirse querido de nuevo. Lo han engañado mucho, estoy convencido de que tiene las ganas, va a esperar nuestra propuesta. Otros clubes aprovechan este estado, lo basan todo en el dinero; el dinero no garantiza títulos, el ejemplo son los que hacen estas ofertas, mucho dinero y no han ganado la Champions, más de uno...".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia