París Saint-Germain Football Club

Está prendido fuego: La figura de la Selección Argentina amargó al ex Boca

En búsqueda de volver a la Selección, una figura de la Argentina amargó a un ex Boca en uno de los derby más importante de Europa.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:25

Luego de tener su posibilidad en la Selección Argentina y mientras intenta volver a ser tenido por Lionel Scaloni, Mauro Icardi volvió a brillar en el triunfo del Paris Saint Germain ante el Olympique de Marsella en una nueva edición de Le Classique de Francia.

El delantero fue titular en el equipo que conduce Mauricio Pochettino, junto a Leandro Paredes y Ángel Di María. Sin embargo, Fideo abandonó a los 10 de minutos de haber comenzado el derby por una molestia muscular en el cuádriceps derecho.

Pese a esto, los parisinos supieron definir el partido en el primer tiempo, donde en el Olympique tuvo el ingreso en el complemento de Darío Benedetto, mientras que el otro ex Boca, Leonardo Balerdi, fue suplente. Pero poco pudo hacer el Pipa con la ventaja que había conseguido el último campeón de Francia.  

Después de que el dueño de casa falle en un córner, a los 8 minutos, Mauro Icardi comenzó con una contra letal que terminó con una asistencia de Ángel Di María para que Kylian Mbappe no perdone a Steve Mandanda y convierta el 1 a 0.

El PSG se quedó con el clásico ante el Olympique de Marsella

Mientras que a los 24, Mauro terminó de sentenciar la historia pese a que después ambos equipos tuvieron sus ocasiones para marcar. Desde un ángulo imposible y tras el desborde por la derecha, el goleador argentino con la nuca anticipó a Álvaro González para poner el 2 a 0 final.

A pesar que en el segundo tiempo con el ingreso de Neymar los de Mauricio Pochettino tuvieron situaciones para conseguir una goleada, fallaron en la definición por lo que culminaron 2 a 0. El triunfo le permite al PSG llegar a 51 unidades y quedar a tres del líder Lille. Mientras que el Marsella, que sufrió la expulsión de Dimitri Payet, está con 33.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia