Selección de fútbol de Brasil

Bomba: La figura mundial que está cerca del fútbol argentino

Hace días una figura mundial suena para el fútbol argentino, donde nunca jugó, y ahora finalmente recibió una oferta formal, por lo que podría llegar al país
domingo, 7 de febrero de 2021 · 15:49

Jugó en Inter de Porto Alegre, Corinthians y San Pablo de Brasil, también en la selección de dicho país. Además, fue campeón con Milan de Italia, jugó en Chelsea de Inglaterra y en España para Villareal. Y ahora podría arribar al fútbol argentino.

Alexandre Pato estuvo en la mira de Vélez en los últimos días, pero quien finalmente hizo una oferta oficial por él, es Argentinos Juniors, tras varios días de negociación. El brasileño tiene el pase en su poder tras irse de San Pablo.

Gabriel Milito jugó en la Selección Argentina y en Barcelona, por mencionar solo lo más destacado. Ahora, ya como entrenador, se hizo cargo de la dirección técnica del conjunto de La Paternal, tras la ida de Diego Davobe a San Lorenzo.

Alexandro Pato es pretendido por Gabriel Milito para reforzar su Argentinos Juniors.

Con ese historial internacional en su espalda, el ex Independiente llamó a Pato, con quien hablaron sobre la posibilidad de que, a sus 31 años, venga a jugar al fútbol argentino por primera vez. Y, al igual que otras propuestas, lo está evaluando junto a su familia.

Si bien el libro de pases en las principales ligas de Europa cerró el pasado 1 de febrero y pocos movimientos rutilantes se advirtieron, el Bicho podría romper el mercado con esta incorporación internacional. ¿El brasileño se pondrá la camiseta con la que debutó Diego Maradona?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia