Club Atlético Boca Juniors

Sufre Scaloni: la figura que quiso Boca y preocupa a todos en Europa

Mientras en Argentina se disputan amistosos de preparación previos a la vuelta a la actividad, en Europa un jugador de la Selección Argentina, que fue pretendido por Boca, encendió las alarmas.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 14:25

En Argentina están jugándose amistosos, esperando la vuelta a la actividad. La próxima semana volverá a jugarse oficialmente, con el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Mientras tanto, en Europa siguen jugándose las distintas ligas, en muchas de ellas con presencia de nuestros futbolistas.

En este caso hay que hablar de la Bundesliga. En marco de la fecha 20 del campeonato que domina el Bayern Münich, se jugaron distintos encuentros con presencia argentina, y hay que hablar del que protagonizaron el Bayer Leverkusen, quien hizo las veces de local, y el Stuttgart. Entre los primeros estuvo la presencia de Exequiel Palacios y Lucas Alario en el banco de suplentes.

Por su parte, en la visita arrancó de titular el delantero Mateo Klimowicz, acompañado por Nicolás González. Además del choque disputado, hay que hablar de un hecho que encendió alarmas, principalmente las de la Selección Argentina. A los 22 minutos del primer tiempo, Nico fue reemplazado tras sentir molestias que derivaron en un problema muscular.

Nicolás González debió salir del duelo entre su Stuttgart y el Bayer Leverkusen por una molestia muscular y enciende las alarmas de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

Esto claramente pone el vilo a Lionel Scaloni, que seguramente estaba atento al partido para ver a una de sus recientes revelaciones en las convocatorias para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, el partido terminó con victoria del Leverkusen por 5-2, con goles de Demirbay en dos oportunidades, Bailey, Wirtz y Gray, mientras que para el Stuttgart descontó Kalajdzic dos veces. Habrá que esperar los estudios posteriores para determinar el grado de la lesión del atacante del seleccionado nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia