Manchester United Football Club

¿Se queda? La estrella Argentina que quiso Boca pasó de estar colgado a ser partícipe del campeonato

Tras no tener minutos, buscó su salida. Sin embargo, Boca no lo pudo sumar y ahora volverá a ser tenido en cuenta. ¿Tendrá la chance de regresar al fútbol argentino?
sábado, 6 de febrero de 2021 · 10:48

En medio del mercado de pases y ante tanto rumor de su posible salida, la figura argentina decidió quedarse en Europa y así continuará vistiendo la camiseta de uno de los equipos más grandes del Viejo Continente. Sí, a pesar de que Boca lo quiso en más de una oportunidad.

 

La situación tiene un protagonista con nombre propio: Sergio Romero. El ex arquero de la Selección Argentina tuvo una charla con Ole Gunnar Solskjær, quien le manifestó que lo tendrá en cuenta para lo que resta de la Premier League.

 

El entrenador de Manchester United cambió de opinión sobre el futuro de Chiquito, quien estuvo en la mira de Boca y también de Racing, club que lo vio nacer y lo analiza para un hipotético regreso al fútbol argentino. Sin embargo, en Europa también tuvo la chance de ser transferido, pero se quedó para jugar en Old Trafford.

Chiquito Romero pasó de no tener continuidad en Manchester United a convertirse en titular importante para Solskjaer

Al respecto de la continuidad, fue el propio técnico del United quien explicó: "Sergio está trabajando duro, entrenando. Él está en el grupo. Por supuesto, se perdió muchos entrenamientos en la primera parte de la temporada porque viajó a la Argentina para estar con su familia".

 

Esta declaración le generó esperanza al arquero finalista con la albiceleste en el mundial de Brasil 2014, ya que hace unos meses el propio Solskjær había explicado que el Manchester United no lo tendría en cuenta y no se le renovaría el contrato. ¿Tendrá su revancha?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia