Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya lo quiere en la Bombonera: El goleador que desea Boca la sigue rompiendo en Europa

En una nueva fecha de Premier League, uno de los apuntados por Boca y quien se declaró fana del Xeneize, volvió a marcar para su club.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:10

No ha sido un buen arranque de año 2021 para Edinson Cavani. Es que en enero, la Federación Inglesa lo sancionaba por un posteo en sus redes sociales, en la cual le decía "negrito" a un amigo. La entidad decidió acusarlo de racista, hacerle pagar una multa y además inhabilitarlo por tres partidos. 

Sin embargo, cuando esta sanción se cumplió, el delantero estrella del Manchester United volvió a las pistas más vigente que nunca y este fin de semana volvió a marcar. En este caso, fue en el agónico empate ante el Everton por 3 a 3. 

El uruguayo de 33 años fue el encargado de abrir el marcador en el cotejo disputado en Old Trafford. A los 24 minutos del primer tiempo, recibió un centro de Greenwood desde la derecha y de cabeza estampó el 1 a 0.

Edinson Cavani volvió a anotar para el Manchester United.

Luego, el encuentro tendría los goles de Bruno Fernandes y Mc Tominay, para el United; y de Doucouré y James Rodríguez para el equipo visitante, que se puso 3 a 2. A los 50 del segundo tiempo, Calvert - Lewin puso el empate definitivio. Con este resultados los Diablos quedaron segundos con 45 unidades, a dos del City, que tiene incluso dos partidos menos jugados.

Lo cierto es que Cavani cada vez más se consolida en su nuevo club de Inglaterra y ya lleva 7 goles en 20 partidos. Quien alguna vez se declaró fanático de Boca, y dijo que quiere jugar en La Bombonera, podría cumplir esa palabra en 2022 cuando quede libre. Mientras tanto, sigue rompiendola en Europa. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia