Club Atlético River Plate

No se pudo afirmar: el ex River que prueba suerte en una liga menor de Sudamérica

Tras un paso fallido en Italia, el atacante, que vistió la camiseta de River, se suma a un club que disputará la Copa Libertadores. La noticia fue anunciada en las redes sociales.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:36

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2021. Los equipos involucrados en esta instancia deben superar hasta tres rondas como máximo, dependiendo de la ubicación de cada uno, para llegar a formar parte de los grupos.

Una vez que se complete la lista de clubes de forma definitiva, la CONMEBOL procederá a sortear por segunda vez. La fecha elegida es el 16 de abril, cuatro días antes del arranque de la competencia. 

Entre los participantes más destacados, se encuentran los argentinos (por ejemplo, Boca, River, San Lorenzo, Racing), el campeón Palmeiras y subcampeón Santos, entre otros. La importancia y prestigio de los equipos augura una gran edición en este año.

A pocos más de dos meses para el comienzo, siguen reforzándose y terminando de diagramar los planteles. Como es el caso de Liga de Quito, que fue noticia en las últimas horas por la incorporación de un argentino.

Juan Cruz Kaprof es la nueva cara del elenco ecuatoriano, de cara al certamen internacional. El atacante arribó a su nuevo club en condición de libre, tras desvincularse del Calcio Lecco de la Serie C de Italia.

El ex River, Juan Cruz Kaprof es nuevo jugador de Liga de Quito

El traspaso fue confirmado de manera oficial por la institución en las redes sociales. Acompañado el hashtag #NuevoGuerreroAlbo, publicaron un video dándolo a conocer a los fanáticos.

Kaprof intentará demostrar lo que no pudo en su paso por River Plate (2013-2015). Pese a que ilusionaba a todo Nuñez por sus actuaciones en las divisiones inferiores, nunca se asentó en el primer equipo y tuvo que salir a buscar suerte en el exterior. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia