Club Atlético Boca Juniors

No se detienen: El pretendido por Boca y el ex River siguen facturando en Europa

Los delanteros argentinos están pasando por un gran momento y mientras Boca lo quiere y River lo extraña, ellos siguen respondiendo con goles en una de las ligas top de Europa.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 16:43

Para destacar la actuación argentina tenemos que remontarnos a España. El Elche dirigido por Jorge Almirón y gestionado por Christian Bragarnik tiene un gran cupo de argentinos en el plantel para que el representante le dé rodaje a aquellos jugadores.

En esta jornada, el Elche tuvo una parada complicada en una nueva fecha para evitar el descenso que se asoma en la tabla de La Liga. El Villarreal de Unai Emery llegó al estadio Martínez Valero para complicar el presente futbolístico del combinado de Almirón

Para la fortuna del Elche, se llevaron un empate muy valioso y en gran parte se lo deben a los argentinos que fueron titulares. Lucas Boyé y Guido Carrillo fueron los goleadores de la noche española para los únicos tantos.

El Submarino Amarilllo se puso encima en el marcador con dos tantos, pero Carrillo descontó en el marcador de cabeza tras un centro desde la derecha y Boyé se encontró con un rebote luego de un fuerte tío libre de Emiliano Rigoni.

El Elche venció al Villarreal y el ex River, Lucas Boyé y el pretendido por Boca, Guido Carrillo, se anotaron en el marcador.

Además de Boye, Carrillo y Rigoni, Iván Marcone fue titular y capitán, mientras que Paulo Gazzaniga espero su oportunidad en el banco. Del otro lado, Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori fueron suplentes, y Juan Foyth sumó minutos en la segunda mitad del encuentro.

Con este resultado, el Elche queda en anteultimo lugar de la tabla con 18 puntos, una ubicación que lo condena al descenso al cabo de esta temporada. En cambio, el Villarreal se relame los puntos perdidos que lo alejaron del Sevilla en los puestos de clasificación a la Champions.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia