Club Atlético River Plate

No da el salto: El ex River que rechazó una importante Selección

Es ídolo en River, donde la rompió como jugador y entrenador en un momento bisagra; ahora lo quería una importante Selección pero le dijo que no.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 19:14

Es un emblema de River, donde salió campeón como jugador y también lo dirigió en un momento histórico. Jugó en la Selección Argentina y ahora lo buscaba un seleccionado importante para que se haga cargo de la dirección técnica y dijo que no.



La Dirección de la Selección de Chile le hizo un ofrecimiento formal a Matías Almeyda en las oficinas administrativas del San José Earthquakes. La búsqueda del reemplazante de Reinaldo Rueda llegaba a su final con el sí del argentino.

Sin embargo, el ex Millonario rechazó la oferta de un contrato por tres años, con el que ganaría 1,5 millones por temporada, uno menos que su antecesor.
Y eso que se había llegado a un acuerdo para bajar el costo de la cláusula de rescisión de 500 mil dólares.

Finalmente, Matías Almeyda no dirigirá la Selección de Chile.

Pero el entrenador oficializó su 'No' a Chile mediante Juan Lafuente, su empresario, quien le avisó a la Federación que no logró su salida de San José y no quiso romper el contrato, por eso no hace uso de su cláusula de selecciones.

"El Pelado estaba realmente interesado en asumir en el cargo, pero su cláusula de salida era elevada y, fiel a su estilo, optó por no irse en malos términos de una institución", reportó César Merlo, del canal deportivo TyC Sports.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia