Club Atlético Boca Juniors

¿Lo vas a buscar, Riquelme? El ex Boca que no para de brillar en una exótica liga

Un jugador que supo brillar en Boca y también en la Selección Argentina, hace deleitar a los hinchas de su equipo y en esta ocasión convirtió.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:44

La competencia en el mundo sigue su ruedo y varios son los argentinos que, dispersos por el mundo, demuestran su talento y hacen disfrutar a los hinchas. En este caso, un jugador que surgió en Boca y  fue figura de la Selección Argentina, convirtió para la victoria de su equipo. 



El nombre en cuestión es el de Ever Banega, mediocampista que se desempeña en el Al Shabab de Arabia Saudita. En esa exótica liga, el ex Xeneize se despachó con un doblete frente al Al - Read por 4 a 1. 


Fue justamente el argentino quien abrió la cuenta, cuando a los 18 del primer tiempo se hizo cargo de un penal que terminó bien esquinado sobre la derecha del arquero, arriba. Luego, Cristian Guanca puso el 2 a 0  a los 25, Fabio Martins apareció a los 45 y luego el Al Read descontó de la mano Karim El Berakoui. A los 30 del segundo tiempo, Guanca nuevamente anotó para el 4 a 1 final.

Ever Banega convirtió de penal para el Al Shabab.

El equipo en el que está Ever se afianza en la cima de la liga árabe con 35 puntos en 17 encuentros. Así, le descuenta dos unidades al Al - Ahli, y se consolida de cara al título. 

Teniendo en cuenta que cada mercado de pases en Boca, es una posibilidad latente el regreso del hombre de 32 años ¿Cuándo se podría dar esto?. Lo cierto es que su contrato se estira hasta junio de 2023 y recién el año pasado ha llegado a Arabia. Al momento, Juan Román Riquelme y compañía deberán esperar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia