Club Atlético River Plate

¡Te esperan, Nacho Fernández! La estrella mundial que aguarda por la figura de River

Una figura internacional fue presentada en el Atlético Mineiro, que está a la espera de contar con Nacho Fernández, quien dejará River.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 20:25

El mercado de pases en River se mueve y este viernes hubo novedades importantes. En primer lugar, el propio Santiago Sosa confirmaba su salida del club cuando se retiró del predio de Ezeiza, y su futuro estará en el Atlanta United de la MLS. 



Instantes después de esa despedida, se conocía el hecho de que en las oficinas de Núñez había llegado la tan mencionada oferta del Atlético Mineiro para quedarse con los servicios de Nacho Fernández. Hace tiempo que el mediocampista busca una salida del club y en este caso se concretaría a cambio de 6 millones de dólares limpios para la institución. 

Mientras tanto, el equipo de Jorge Sampaoli tuvo una presentación de lujo. Se trata ni más ni menos que de Hulk, la estrella brasilera que se sumará a las filas del club Galo a sus 34 años. Firmó contrato hasta 2022 y no dudó en deshacerse en elogio para con Sampaoli en conferencia de prensa: "Es un entrenador experimentado y no dudo que aprenderé de él. Puede contar conmigo porque voy a darlo todo".

A la espera de Nacho Fernández, el Mineiro presentó a Hulk.


Por otro lado, quien vistió la camiseta de la Selección de Brasil en el Mundial de 2014, habló de las veces que jugó contra su actual DT: "Siempre que jugábamos contra Chile era muy difícil. Era un equipo técnicamente bien plantado". 

Por último, el ex Porto y Zenit, habló de la leyenda de Ronaldinho en el Mineiro. En base a esto, señaló que "es un fenómeno" y que "honró" la camiseta del Galo. "Fue campeón de la Libertadores, un título muy importante" cerró. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia