Club Atlético River Plate

En River lo festejan: La ex figura de Gallardo que no pudo con la estrella de la Selección Argentina

Un ex emblema de Marcelo Gallardo en River sufrió la derrota de su equipo en Europa, frente a una figura de la Selección, pero de todas maneras dio motivos para que en Núñez celebren.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:48

Una nueva fecha de la Serie A se disputó en Italia y tres argentinos tuvieron rodaje en sus respectivos equipos. Un ex River se sigue consolidando en la titularidad y cada vez está más cerca de hacer sonreír a su ex club. 



El match en cuestión fue la victoria del Inter por sobre la Fiorentina, que de entrada tuvo la presencia de Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella, también surgido en el Millonario, en el conjunto violeta. El encuentro terminó 2 a 0 a favor de los neroazurros y los goles los hicieron Nicoló Barella e Iván Perisic. 

En una seguidilla de partidos en los que no sale de los XI iniciales, Martínez Quarta se ubicó en una línea de tres defensores, recostado sobre la derecha ( es decir, siendo el primer central). Desde esa función, volvió a ser importante tapando un remate claro a Lukaku y otro a Lautaro Martínez, la figura de la Selección Argentina que ingresó en el segundo tiempo. 

Lucas Martínez Quarta empieza a hacer sonreír a River, pese a la derrota de su equipo.

Pese a esas acciones puntuales, no alcanzó el esfuerzo de la Fiore para poder empatar el cotejo. Quizás la buena noticia no llegue por el lado del propio jugador sino de lo que le pueda dar a River. Es que si vuelve a jugar dos partidos más, la institución de Núñez recibirá otros 3 millones de euros en concepto de objetivos por su pase. 

¿Cuándo podría darse esto? No muy lejano en el tiempo. El próximo domingo 14/02 Fiorentina visitará a la Sampdoria y luego recibirá al Spezia el viernes 19. Luego de esa fecha, y si es que el Chino se mantiene como hasta ahora siendo titular, la dirigencia de Rodolfo D´onofrio volverá a tener dinero fresco para utilizar en el mercado. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia